Logo Computerhoy.com

Estrenos de la semana en HBO: Appaloosa y Palmeras en la nieve

Palmeras en la nieve

Estos son los contenidos que se estrenan esta primera semana de marzo en HBO. Películas como Palmeras en la nieve para disfrutar en casa.

HBO da la bienvenida al mes de marzo celebrando los Globos de Oro de 2021. En la ceremonia más extraña de toda su historia, estos premios han dejado una alegría a la plataforma. Mark Ruffalo se ha alzado con su primera estatuilla por su interpretación en una de las series de HBO. 

Ruffalo interpretó en un doble papel a los hermanos gemelos Dominick y Thomas Birdsey  en la miniserie La innegable verdad. Basada en el bestseller homónimo de Wally Lamb de 1998, la historia cuenta la vida de ambos hermanos, uno de ellos, con esquizofrenia paranoide.

A pesar de que su medicación le permite llevar una vida normal, en ocasiones tiene episodios severos de su enfermedad. Su hermano Dominick intentará ayudarle a salir de la institución mental en la que está internado, ya que no le hace ningún bien. Drama hasta los cuatro costados, pero muy necesario para mostrar el lado más humano de una enfermedad desconocida. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Al margen de esta serie que sigue disponible en el catálogo de HBO, la plataformas trae nuevas películas al servicio. Entre ellas está Appaloosa, un western de 2008 protagonizado por Ed Harris, Viggo Mortensen Renée Zellweger y Jeremy Irons.

Otro gran estreno es Palmeras en la nieve, un drama romántico producido en España e inspirado en la novela de Luz Gabás que narra la vida esclava y burguesa de Guinea Ecuatorial cuando todavía era colonia española.

Estos son todos los estrenos de la semana en HBO:

Películas:

  • Sucker punch: 1 de marzo
  • Appaloosa: 1 de marzo
  • Beowulf: 1 de marzo
  • Belleza oculta: 1  de marzo
  • Palmeras en la nieve: 3 de marzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.