Logo Computerhoy.com

Estrenos de la semana en HBO: La hora de la araña y más

La hora de la araña
Para esta semana HBO traer unos pocos títulos de estrenos, una serie y varias películas enfocadas en su mayoría a los amantes del género de investigación. Aquí tienes todos los estrenos de HBO para esta segunda semana de julio.

HBO prepara para esta semana novedades en su catálogo para los apasionados del suspense. Una serie y varias películas centradas en el género policiaco y en la investigación de crímenes para engancharse a la trama y contener la respiración hasta el final. 

Después de los numerosos estrenos de la semana pasada, HBO rebaja el ritmo y estrena pocos contenidos, aunque no por ellos poco interesantes. Tanto la series, emitida antes por la BBC, como la series de películas del detective Alex Cross cuentan con actores de lujo encabezando el reparto. 

Sólo uno de los contenidos tiene la marca Made in Spain. Paco León dirige esta película que en su estreno captó toda las miradas. Una película que trata de romper tabúes en torno a la sexualidad en un ambiente relajado para pasar un buen rato delante del televisor. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

HBO estrena la serie The Honourable Woman

The honorable woman

La única serie que se incorpora al catálogo de HBO esta semana es The Honourable Woman, un historia de suspense e investigación. La protagonista es una empresaria de éxito Nessa Stein (Maggie Gyllenhaal) que se ve involucrada en una compleja trama política de escala internacional. Un misterioso asesinato la lleva a enfrentarse inevitablemente a los fantasmas de su turbulento pasado. 

Series de estreno en HBO

El coleccionista de amantes y otros estrenos cinematográficos

El coleccionista de amantes

En la sección de películas tenemos más novedades. Morgan Freeman se lleva todo el protagonismo, HBO estrena dos películas del detective Alex Cross, interpretado por el famoso actor. Películas de investigación y persecución de asesinos sin escrúpulos para los amantes de este género. 

Para aquello que busquen algo distinto, también llega Kiki, el amor se hace, la película dirigida por Paco León, una versión española de la cinta australiana The Little Death. En esta película se recogen cinco historias de amor en un verano caluroso de Madrid. Muy apropiada para esta época. 

Películas de estreno en HBO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.