Logo Computerhoy.com

Estrenos de esta semana en HBO: Megalodón, Los niños de Hollywood y más

Megalodón

Vamos a mostrarte los cinco estrenos que llegan esta semana a HBO, una mezcla de distintos productos donde seguro que hay alguno que no puedes perderte.

Mientras que en los estrenos de la semana en Netflix encontramos una gran cantidad de contenido, en HBO solo vamos a ver durante los próximos días 5 estrenos, pero nadie podrá decir que no son de distintos estilos y con una calidad que pasa de lo discutible a lo excepcional. Con idea de ayudarte a elegir, vamos a repasarlos uno a uno.

El alma de la fiesta es una película con un esquema clásico y conocido por todos, porque si algo ha salido hacer el cine estadounidense es aprovechar la comedia universitaria. Aquí encontramos a una madre que decide volver a estudiar y tiene la ¿mala? suerte de llegar a la misma clase que su hija. A partir de ahí ya sabemos qué puede ocurrir solo con el título de la película. 

El nombre de Jason Statham va unido a las películas de acción y en esta ocasión el problema al que se enfrenta va más allá de lo habitual: un tiburón prehistórico de 23 metros. En Megalodón hay una misión de rescate a contrarreloj y el espectador puede disfrutar de una película clásica del subgénero de monstruos que se ha puesto de moda desde el estreno de Sharknado.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El documental Los niños de Hollywood cuenta la historia de varios actores y actrices que triunfaron cuando todavía eran niños y lo que significó pasar a ser una estrella, así como las consecuencias que trajo para su vida y posterior carrera. En él se pueden ver unas vivencias agridulces que en ocasiones derriban cualquier mito sobre la meca del cine.

W Domu (En casa Polonia) es un producto clásico en los tiempos actuales, la suma de 16 cortometrajes realizados por directores polacos durante la cuarentena vivida en su país. Una mezcla tan heterogénea como desigual, pero también una buena oportunidad para conocer el estado del cine en ese país.

Dollface

Por último, en Dollface se disfruta una serie de reencuentros donde la protagonista que vuelve a estar soltera tras una relación seria decide volver a contactar con sus amigas y tratar de adaptarse a su nueva vida. Esta serie no ha tenido de momento las mejores críticas, pero parece un producto agradable para estas fechas de verano.

Si quieres disfrutar de alguna de estas novedades, aquí tienes las fechas de estreno y enlaces a sus fichas en HBO:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max