Logo Computerhoy.com

Estrenos de esta semana en HBO: Mula y The Fall

The Fall

HBO

Repasamos los estrenos programados para esta semana en HBO. Esto es lo que llega a la plataforma de streaming los próximos 7 días.

Después de la avalancha de estrenos con la que HBO inició el mes de febrero, la plataforma reduce el ritmo en esta segunda semana. En los próximos días se estrenan algunos largometrajes de todos los géneros y un documental. 

No hay nuevas series por el momento, pero sí tenemos otros contenidos que también pueden ser del interés de los suscriptores. Black Art es un nuevo documental sobre varios artistas afroamericanos. Un acercamiento tanto al mundo del arte contemporáneo actual como a la cultura y reivindicaciones afroamericanas. 

Los documentales son una de las grandes apuestas de esta plataforma, la semana pasada también llegaban nuevos temas al catálogo, incluso en formato de serie documental. Una muestra sobre la labor sanitaria contra la pandemia en un hospital de Barcelona, o un reality sobre la persecución de la fama en  redes sociales. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

En cuanto a las películas que se estrenan, llegan hasta siete títulos nuevos entre los que está una de las últimas historias de Clint Eastwood. En Mula, Eastwood interpreta a un octogenario que está frente a la quiebra de su negocio. Como escapatoria económica acepta un trabajo aparentemente fácil: de conductor. Pero, sin saberlo, se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Bradley Cooper).

Otro título interesante es The Fall: el sueño de Alexandria. Una historia de ensueño para viajar muy lejos de la realidad. En plena época de los años 20 en Hollywood, un especialista en secuencias de acción acaba en el hospital por una mala caída. Allí conoce a una niña, Alexandria, a la que le contará una historia maravillosa. Se trata del remake americano de la película búlgara "Yo Ho Ho" que nos lleva por todo el mundo en escenas de una gran belleza fotográfica.

Aquí tienes todos los estrenos y fechas en las que los tendrán disponibles en HBO:

Documentales

  • Black Art: The Absence of light: 10 de febrero

Películas 

  • Traffic: 9 de febrero
  • Mula: 12 de febrero
  • Un Reino Unido: 12 de febrero
  • Cartas de Berlín:  12 de febrero
  • Black Death: 12 de febrero
  • The Exception: 12 de febrero
  • The Fall: El Sueño de Alexandria: 12 de febrero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max