Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: Robot Chicken y Un plan perfecto

Un plan perfecto

Comienza una nueva semana del mes de agosto. HBO tiene previstos para estos días varios estrenos, sobre todo comedias para pasar un buen rato eludiendo las preocupaciones del día a día, vamos a verlos. 

Aunque HBO va perdiendo algo de fuerza tras haber presentado una gran cantidad de novedades la semana pasada, todavía le quedan estrenos para el resto del mes. Esta semana destacan las comedias. entre sus incorporaciones.

Si ya te has visto todo lo que estrenó HBO a comienzos de agosto, los próximos 7 días tendrás nuevas series y películas de humor para pasar un buen rato. Comedias románticas como La proposición o sátiras mordaces como Robot Chicken que regresa con más temporadas. 

Para los que no tengan tantas ganas de comedia, también puede distraerse con otros títulos como Alien Convergence estrenada en 2017 o Persecución al límite con actores tan conocidos como Ben Kingsley, Anthony Hopkins y Felicity Jones.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Robot Chicken vuelve a HBO

Robot Chicken

Robot Chicken es una de esas series que cuando la descubres quedas cautivado. HBO estrena esta semana una nueva temporada de este show de animación slow motion para adultos. Se trata de una parodia de la cultura general, series de televisión, cine, actores y videojuegos más conocidos, nadie se salva de caer en su crítica mordaz. 

El argumento, para los que no la conozcáis aún, comienza con el atropello del protagonista, un pollo algo despistado. Un científico lo recoge y devuelve a la vida como un cyborg: mitad pollo, mitad robot. Los guionistas se han atrevido con sagas tan míticas como Star Wars o los cómics de DC y Marvel. 

Otras series de estreno:

Un plan perfecto y otros estrenos cinematográficos

Un plan perfecto

En cuanto a las películas que llegan al catálogo de HBO nos encontramos con varias comedias como Un plan perfecto, repleta de grandes estrellas del cine británico y estadounidense. Con Colin Firth, Alan Rickman y Cameron Diaz a la cabeza, esta película es perfecta para pasar un buen rato entre estafadores de arte no muy profesionales. 

Otra comedia para ocupar un par de horas de la tarde del sábado es La proposición, una comedia romántica de Sandra Bullock. Sencilla pero con toques de humor que le dan ritmo a la película. 

Otros estrenos cinematográficos:

  • Un plan perfecto: 14 de agosto
  • La proposición: 14 de agosto
  • Alien Convergence: 15 de agosto
  • Persecución al límite: 15 de agosto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.