Logo Computerhoy.com

Estrenos de la semana en HBO: series y películas para toda la familia

La Lego Película

LEGO

Tras la avalancha de estrenos la semana pasada, HBO continúan el mes con menos fuerza, pero todavía encontramos algunos estrenos interesantes para ver en familia.

Pasadas las fiestas, las plataformas bajan el ritmo de estrenos. HBO cuenta con menos novedades esta semana aunque todavía podemos encontrar algunos títulos interesantes para los que busquen nuevos contenidos con los que entretenerse estos días. 

Aquellos que ya hayan aprovechado todos los estrenos de la semana pasada en HBO, cuando tiraron la casa por la ventana para aprovechar los últimos días de fiesta, todavía pueden encontrar novedades interesantes esta segunda semana de enero en la plataforma de streaming, sobre todo series y películas para todos los públicos. 

Además de los estrenos de Netflix para esta semana, aquí te dejamos la lista completa con los estrenos de HBO para los próximos seis días. Entre ellos destaca la segunda entrega de La Lego Película. La marca de juguetes ha encontrado un filón con su nuevo vínculo con la industria cinematográfica, los golpes de humor y las referencias a clásicos del cine son la clave de esta cinta.

Prueba gratis durante 90 días Amazon Music HD

Prueba gratis durante 90 días Amazon Music HD

Amazon ya dispone de un servicio de música en streaming en alta calidad, una forma de hacerle frente a Tidal o Spotify. Ahora lo puedes probar totalmente gratis.

Pruébalo gratis

Otro estreno interesante es la temporada 19 del talkshow de Bill Maher, este cómico estadounidense dirige un programa de entrevistas y humor desde hace casi una década. En directo desde Los Angeles, HBO recoge toda su extensa lista de entrevistas con personalidades de la cultura, los negocios y la política estadounidense.

Para los más pequeños otro contenido interesante puede ser La Casa de los Retos, un programa de la productora Boing que aterriza en HBO esta semana. Las familias compiten por un viaje realizando pruebas divertidas y fáciles de replicar en casa. A continuación te dejamos la lista completa:

Series:

  • THE HOUSE OF CHALLENGES (T2): 15 de enero en Kids
  • KNIGHT SQUAD: ACADEMIA DE CABALLERÍA (T1): 15 de enero en Kids
  • LA CASA DE LOS RETOS (T1):15 de enero en Kids
  • UNA CASA DE LOCOS (T2): 15 de enero en Kids
  • SHIMMER Y SHINE (T3): 15 de enero en Kids
  • VICTOR & VALENTINO (T2): 15 de enero en Kids
  • REAL TIME WITH BILL MAHER (T19): 16 de enero

Películas:

  • LA LEGO PELICULA 2: 14 de enero en Kids
  • MARIE CURIE: 15 de enero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.