Skip to main content

Estrenos de la semana en HBO: Territorio Lovecraft y Condenados

Territorio Lovecraft

17/08/2020 - 09:06

Estos son todos los estrenos que están programados para llegar al catálogo de HBO a lo largo de la semana. Series y películas para toda la familia. 

Aunque esta semana puede ser la más suave en los estrenos de HBO, podemos celebrar que llega una de las series más esperadas. La plataforma de streaming anuncia el estreno de una serie de terror pensada para despertar las pesadillas de muchos ciudadanos e impedir que nos olvidemos de uno de los monstruos más peligrosos de la sociedad. 

Territorio Lovecraft está disponible a partir de hoy para que durante esta semana nos pongamos en la piel de todos aquellos que han sufrido el terror del racismo en la América blanca. Al frente de esta serie está la firma de los productores J.J. Abrams y Jordan Peele

También en los estrenos cinematográficos nos encontramos con un thriller de terror basado en hechos reales. No obstante, tenemos también contenidos de estreno para los pequeños de la casa y alguna comedia para relajarnos. 

HBO estrena la serie Territorio Lovecraft

HBO

HBO

El monstruo del racismo representado como la criatura más aterradora. Teritorio Lovecraft es uno de los estrenos más esperados del verano en HBO. Se trata de la adaptación de la novela de Matt Ruff, en la que los protagonistas emprenden un viaje por los horrores racistas de la América blanca. Una serie de terror que no deja indiferente a nadie.

En el lado opuesto, HBO también trae contenido para los más pequeños de la casa. Power Players se estrena en la plataforma con un aire a Toy Story. El protagonista de esta serie de animación es un niño capaz de transformarse en un superhéroe que, con la ayuda de sus juguetes, recorrerá el mundo en busca de aventuras.

Todas las series de la semana:

  • Territorio Lovecraft: 17 de agosto
  • Power players T1: 21 de agosto

Condenados y otros estrenos cinematográficos:

HBO

HBO

No hay muchos estrenos en cine programados para esta semana, pero podemos entretenernos un rato con Condenados. Reese Witherspoon y Colin Firth encabezan el reparto de este thriller basado en unos cruentos crímenes cometidos en Memphis. Tres niños de 8 años fueron asesinados y ante la presión pública por encontrar a un culpable las autoridades acusaron a varios adolescentes, aunque algunos habitantes ven con claridad que podrían estar siendo la cabeza de turco de la investigación para cerrar el caso cuanto antes.

Todas las películas de la semana:

  • Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd: 21 de agosto
  • Condenados: 21 de agosto