Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: We are who we are y El baile de la victoria

We are who we are

HBO

Si eres suscriptor de HBO, estos son los estrenos en series y películas que llegarán esta semana. El director de Call me by your name estrena una nueva serie.

Comienza la semana y aunque uno de los grandes estrenos de HBO para septiembre aún le queda una semana para llegar a nuestras casas. La plataforma se guarda otra as en la manga para conmover a sus suscriptores. 

En el apartado de las películas los estrenos no son muy impactantes, salvo por una cinta de Fernando Trueba. El baile de la victoria nos traslada a los primeros años de democracia tras la caída de la dictadura chilena. 

Mientras, en las series llega un nuevo título bastante interesante. Luca Guadagnino firma esta historia de amistad y descubrimiento personal, de libertad frente a un mundo estricto, encorsetado y donde el individuo personal es engullido por el grupo, la masa. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

We are who we are y otras series de estreno

We are who we are

HBO

El director de Call me by your name nos trae de nuevo una historia sobre la adolescencia, la amistad y la maduración. Luca Guadagnino estrena este martes 15 de septiembre una serie que aborda las vivencias de dos adolescentes en una base militar estadounidense en la costa de Italia. 

El primer amor, la búsqueda de identidad cuando aún se es joven e inconformista contrasta con la seriedad y disciplina de la vida militar en un país extraño. Una historia tierna, con un profundo trasfondo social y sentimental.

Otras series de estreno:

El baile de la victoria y otros estrenos cinematográficos

El baile de la victoria

HBO

Antonio Skármeta se volvió a encontrar con sus personajes para colaborar en el guión de esta película basada en su novela homónima, ganadora del premio Planeta 2003. El baile de la victoria, es una cinta de producción española, pero que se rodó enteramente en Chile para retratar esos primeros años después del fin de la dictadura. 

El reparto está formado por caras tan conocidas en la industria del cine español e hispanoamericano como son Ricardo Darín, Abel Ayala, o Ariadna Gil. La dirección fue responsabilidad de los hermanos Trueba.

Otros estrenos cinematográficos:

  • Los dos lados de la cama: 15 de septiembre
  • El baile de la victoria: 15 de septiembre
  • Bajo las estrellas: 16 de septiembre
  • Buenas noches y buena suerte: 17 de septiembre
  • Días de fútbol: 18 de septiembre
  • Secretary: 18 de septiembre
  • Step Up 3: 18 de septiembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.