Logo Computerhoy.com

Estos son todos los estrenos de la semana en Netflix

- Actualizado:
Por trece razones

Estrenamos semana, y eso significa que hay una nueva ronda de estrenos en Netflix. La plataforma de series y películas por streaming no va a tener su semana más gloriosa, pero hay un estreno que destaca sobre los demás. Y es que, vuelve Por trece razones.

La semana grande de Netflix este mes de agosto será la última, con el estreno programado de Cristal oscuro, pero la penúltima no estará nada mal teniendo en cuenta que el estreno de la tercera temporada de Por trece razones es uno de los más esperados del año.

Eso sí, no todo son series en Netflix, y además de unas cuantas series originales, tenemos películas y documentales (algo que se da genial en la productora) para entretenernos esta semana. Sin más, os dejamos con todos los nuevos estrenos de la semana del 19 al 23 de agosto en Netflix.

Estrenos de series en Netflix

Esta semana no hay demasiados estrenos de series en Netflix, pero hay uno de altura. Este último mes, parece que Netflix quiere traer de vuelta algunas de sus series más importantes cada semana, y ahora es el turno de Por trece razones.

La tercera temporada de la serie empezará unos ocho meses después del final de la segunda temporada, y como podemos ver en el tráiler, perderemos a uno de los protagonistas de la serie. Veremos por qué derroteros van ahora que la serie nada tiene que ver con Hanna Baker.

El otro gran estreno es la segunda temporada de Hero Mask, otro anime de Netflix que nos pone en la piel de James Blood, un investigador londinense que debe desentrañar los crímenes más oscuros de la ciudad.

Estos dos estrenos serán el próximo viernes 23 de agosto.

Todos los estrenos de agosto en Netflix

Películas de la semana en Netflix

Esta semana tenemos dos estrenos fuertes en lo que a películas se refiere. Por un lado, Los archivos del Pentágono está firmada por Spielberg y nos llevará a los años 70, a un gran conflicto entre periodistas y Gobierno debido a una filtración de documentos. Meryl Streep y Tom Hanks son los protagonistas. 

Por otro lado, El profesor Marston y Wonder Woman nos mostrará la relación que mantuvo el doctor William Marston que le llevó a crear el icónico personaje de DC Comics. Los estrenos de películas de Netflix esta semana quedan de la siguiente forma:

  • Los archivos del Pentágono: 19 de agosto
  • El profesor Marston y Wonder Woman: 21 de agosto
  • The  girl allergic to Wi-Fi: 21 de agosto
  • Mayday Life: 23 de agosto
  • El otro guardaespaldas: 24 de agosto
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Los nuevos documentales

Y, como decíamos antes, los documentales se le dan genial a Netflix, y esta semana tenemos tres entre los que elegir. El 21 de agosto llegarán American Factory (una empresa china reabre una empresa americana en Ohio, generando tensiones) e Hyperdrive, una serie documental en la que pilotos pondrán a prueba coches tuneados.

Por otro lado, el 24 de agosto llegará El Pepe, una vida suprema. Será una película documental sobre el expresidente de Uruguay José Mujica. 

Como veis, si queréis entretenimiento, en Netflix hay mucho entre lo que elegir esta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix