Logo Computerhoy.com

Estrenos de esta semana en Netflix: Las chicas del cable, Futbolín y más

Futbolin

La entrada de mes siempre va unida a un buen número de estrenos en las plataformas en streaming como Netflix, sobre todo en el plano cinematográfico. Además, esta semana se despide una de las series nacionales de mayor éxito. Veamos qué novedades hay en el catálogo.

Tras el final de Dark, esta semana también se despide una serie que ha tenido gran éxito en nuestro país, aunque en un público muy distinto: Las chicas del cable. Pero no es la única novedad que llega a la plataforma: el miércoles entramos en nuevo mes y eso significa que estos días vienen cargados de estrenos.

Animación, acción y películas para el verano se mezclan en la larga lista de estrenos cinematográficos para ver en Netflix, con novedades, pero también clásicos indispensables que debe disfrutar cualquier aficionado al buen cine, o quien desee entretenerse con una película que no haya envejecido.

Si quieres conocer todos los estrenos que llegan a Netflix con la entrada del mes, apunta, que no son pocos.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Las chicas del cable y otras series de estreno en Netflix

Todo se acaba y Las chicas del cable alcanza su temporada final en unos días. La serie protagonizada por Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Nadia Santiago que tantos espectadores ha acaparado culmina con un final que espera sorprender.

Las chicas del cable temporada final

Esta serie ha tratado de mostrar desde un tono amable algunos episodios de nuestro país, pero sobre todo la relación entre las cuatro protagonistas y los conflictos a los que se han enfrentado de forma conjunta e individual. Con el último combate contra Carmen, dueña del reformatorio donde fueron internadas, se alcanzará el final de la trama.

Las chicas del cable estrena su última temporada el próximo 3 de julio.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Otras series de estreno

Futbolín y otros estrenos cinematográficos

Quienes busquen una película para toda la familia pueden encontrar en la argentina Futbolín una opción más que divertida. Dirigida por Juan José Campanella, aquí se presenta una historia protagonizada por los jugadores de un futbolín.

Futbolin

El aficionado al fútbol Amadeo pasa los días jugando al futbolín y un día descubre que los muñecoshan cobrado vida y le sirven como ayuda en sus enfrentamientos. Divertida y muy original, esta película cuenta con una visión muy entretenida que sabe qué ofrecer a los más pequeños, pero también a los adultos.

Futbolín se estrena el 1 de julio en Netflix.

Otros estrenos cinematográficos

  • Adú30 de junio
  • Bajo el sol de Riccione1 de julio
  • Cadena perpetua - 1 de julio
  • Desafío total - 1 de julio
  • El primer caballero - 1 de julio
  • Ouija: El origen del mal - 1 de julio
  • Proyecto: Troll Hunter - 1 de julio
  • Terminator 2: El juicio final - 1 de julio
  • Tú, yo y ahora... Dupree - 1 de julio
  • Twister - 1 de julio
  • Atrapa ese email3 de julio
  • Robin Hood - 5 de julio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix