Logo Computerhoy.com

Estrenos de esta semana en Netflix: Maldita, MILF y más

Maldita - Katherine Langford

Es el momento de conocer todos los estrenos que llegan estos días a Netflix, 4 series y 9 películas que prometen entretener a los suscriptores con una variedad de géneros.

Tras unas semanas en las que se ha podido ver la llegada de potentes series y películas muy esperadas, como La vieja guardia, en los próximos días nos encontramos con una programación clásica de verano en Netflix, con no demasiados estrenos, aunque sí de distintos estilos y un par de títulos que muchos estaban esperando.

Decir el nombre de Frank Miler va a asociado a que muchas personas muestren interés, y esta semana tenemos el estreno de una serie de la que es creador. Pero también desembarcan en la plataforma unas cuántas películas muy adecuadas para el verano y que ayudarán a pasar las tardes de calor.

Si quieres conocer todos los estrenos de esta semana en Netflix, sigue leyendo y añade el contenido que te interese a tu lista. Que no se te pase nada.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Maldita y otras series de estreno

Hay artistas que sienten la necesidad de reformular historias conocidas por todos y en el caso de Maldita nos encontramos ante una situación similar. Frank Miller, creador de los cómics Sin City y 300, ha decidido volver a la leyenda del Rey Arturo.

El conocido guionista cambio de papel e ilustró el año pasado un cómic con esta historia, donde la conocida espada Excálibur tiene nombre femenino y una joven que siempre ha sido repudiada puede convertirse en Dama del Lago. Esta es una serie con acción, mucha magia y una original vuelta de tuerca a un mito.

Quien desee ver Maldita en Netflix, podrá hacerlo a partir del 17 de julio.

Otras series de estreno

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon ya tiene a la venta en España el Fire TV Stick compatible con resolución 4K. Estrena una nueva interfaz y permite ver contenidos en Ultra HD. Además, incluye de serie el mando a distancia con Alexa.

Ver precio en Amazon

MILF y otros estrenos cinematográficos

Esta semana encontramos en Netflix unos estrenos cinematográficos que encajan muy bien con el verano, películas agradables de ver que tratan temas comunes, como Los infieles y MILF, que ahondan en las relaciones adultas y los deseos en ocasiones incontrolables. Esta última películas se pone en la posición de tres amigas que visitan la Costa Azul.

milf

El término MILF hace referencia a mujeres mayores que resultan atractivas y estas tres amigas con cuarenta años empiezan a conocer a chicos más jóvenes que les hacen ver la madurez y la vida de un nuevo modo. Es una película que mezcla comedia y drama de forma agradable para que cualquiera pase un rato entretenido con ella.

La comedia romántica MILF llega a Netflix el 16 de julio.

Otros estrenos cinematográficos

  • Causa común - 14 de julio
  • El alma de la fiesta - 14 de julio
  • Megalodón - 14 de julio
  • Yuli - 14 de julio
  • Devil Inside - 15 de julio
  • Los infieles - 15 de julio
  • Un desliz fatal - 16 de julio
  • Padre, soldado, hijo - 17 de julio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix