Skip to main content

Los estrenos de la semana en Netflix: Rick y Morty, Amor de gata y otros

Rick y Morty

15/06/2020 - 08:19

Semana interesante en Netflix donde priman los estrenos de animación y vuelven algunas de las series con más fanáticos de la televisión.

Esta semana de mediados de junio no vamos a tener demasiados estrenos en Netflix, ni en películas ni en series. En el mundo de las series se impone el regreso de algunas bien conocidas por todos, mientras que en películas hay un par de estrenos que pueden resultar bien interesantes, pero tampoco demasiada cantidad.

Como es habitual en los últimos tiempos, la primera y última semana de cada mes son las que suman más novedades, mientras el resto no demasiadas, aunque siempre intentan incluir algún éxito o producto en exclusiva. De todas formas, creemos que cualquier suscriptor disfrutará de alguno de los que vamos a contarte.

Si quieres saber qué estrenan entre el 15 y el 21 de junio y en qué momento, aquí tienes todas las novedades de Netflix.

Rick y Morty y otras series de estreno

Los aficionados a la serie de animación más gamberra y disparatada de la televisión están de enhorabuena con la llegada de la nueva temporada de Rick y Morty.

Rick y Morty

Meses después de que se estrenase en HBO la primera parte de la temporada, ya se pueden disfrutar los capítulos también en Netflix y será un éxito inmediato. Los que la hemos visto podemos asegurar que sigue siendo la misma serie de siempre, con ese humor salvaje y algunas tramas absolutamente inesperadas. En definitiva, un divertimento asegurado.

Si quieres ver la 4ª temporada de Rick y Morty, se estrena el 16 de junio.

Otras series de estreno

Amor de gata y otros estrenos cinematográficos

Desde que Disney+ llegó a España Netflix ha ido sumando películas de anime a su catálogo con la intención de ofrecer un ocio distinto enfocado al público juvenil. El próximo estreno en este campo será Amor de gata.

amor de gata

En esta película que mezcla una trama romántica con elementos fantásticos nos encontramos a Miyo 'Muge' Sasaki y sus intentos de enamorar a un chico gracias a una máscara que encontrará y que le permite convertirse en gata para acercarse a él. Una historia entretenida y con la calidad de la animación que suele ofrecer Studio Colorido.

Amor de gata se estrena el 18 de junio.

Otros estrenos cinematográficos