Logo Computerhoy.com

Estrenos de la semana en Netflix: Znaki, Venom, Cómo vender drogas online y más

Venom
Es el momento de conocer los estrenos de la semana en Netflix, todas las series y películas que llegarán entre el 20 y el 26 de julio y entre las que tendremos unas cuantas horas de entretenimiento esta semana.

Este verano está siendo algo flojo en lo que a estrenos de Netflix se refiere. En el resto de las plataformas tampoco es que la cosa esté demasiado boyante, algo que puede deberse a la situación actual y al parón de diferentes industrias (tanto grabación como pospro o, incluso, la del doblaje) durante varios meses.

Sin embargo, hay series y películas que siguen llegando a las diferentes plataformas. En julio, la serie estrella de Netflix es la segunda temporada de The Umbrella Academy, pero a lo largo de estas últimas semanas se han ido estrenando otras series entre las que destaca Misterios sin resolver.

A continuación, os contamos cuáles son los estrenos de series en Netflix, donde destaca la segunda temporada de Cómo vender drogas online (a toda pastilla).

Estrenos de series en Netflix del 20 al 26 de julio

Como decimos, la segunda temporada de Cómo vender drogas online (A toda pastilla) es el estreno más esperado de esta semana. Aunque no terminó por causar furor, la primera temporada fue bien recibida y, básicamente, nos habla de un chaval que empieza un negocio de venta de drogas online para conseguir dinero rápido y conquistar a la chica que le gusta.

Los misterios y asesinatos sin resolver son un género que gusta a Netflix y Znaki es una serie polaca que ahonda en esto. Michal Trela es un comisario que se pone a investigar un asesinato intrincado que hace que reabran un caso sin resolver años atrás. Y, hablando de policía y casos del pasado, La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia es la docuserie de esta semana en la que veremos cómo el FBI investigó a cinco de las familias italoamericanas de los 80.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon ya tiene a la venta en España el Fire TV Stick compatible con resolución 4K. Estrena una nueva interfaz y permite ver contenidos en Ultra HD. Además, incluye de serie el mando a distancia con Alexa.

Ver precio en Amazon

Estas son las fechas de los estrenos de Netflix esta semana:

Estrenos de películas en Netflix esta semana

Además de series, como cada semana tenemos una serie de películas de estreno en la plataforma. Realmente, esta semana no tenemos demasiados estrenos... y no es que brillen demasiado.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Netflix empezó muy bien el mes con Terminator 2, Rock'n'Rolla y Desafío total (la original, claro), pero la cosa ha ido bajando. Estos son los cinco estrenos de películas en Netflix esta semana:

  • Animal crackers - 23 de julio
  • Ofrenda a la tormenta - 24 de julio
  • Mi primer beso 2 - 24 de julio
  • Venom - 25 de julio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix