Logo Computerhoy.com

Estrenos de la semana en Netflix: The Umbrella Academy, Solterísima y la serie de Transformers

The Umbrella Academy temporada 2

Netflix

Os contamos cuáles son los estrenos de la semana en Netflix, las nuevas series, películas y documentales que llegan a la plataforma de vídeo por streaming. Esta semana, realmente, hay poco que contar, pero la protagonista es una de las series más esperadas de los últimos meses: The Umbrella Academy 2.

Empezamos una nueva semana y, con ella, es el momento de recordaros los estrenos de la semana en las diferentes plataformas de vídeo por streaming. Netflix nos tiene acostumbrados a muchísimos estrenos, pero la verdad es que esta semana estamos algo huérfanos y tenemos dos películas, un documental y un par de series.

No es lo habitual, desde luego, que en Netflix iniciemos una semana prácticamente sin contenido hasta el final de la misma, pero así son las cosas y el estreno fuerte de esta semana es la segunda temporada de una de las series revelación del año pasado.

Y es que, llega la segunda temporada de The Umbrella Academy. Nuestros compañeros de HobbyConsolas ya han hecho la crítica de esta serie -que podéis leer en este enlace- y nosotros no os vamos a contar de qué va la segunda temporada ni nada por el estilo porque sabemos que, muy posiblemente os hayáis perdido la primera.

Si es el caso y os gustan los superhéroes que mezclan violencia y humor, esta es vuestra serie, ya que básicamente un grupo de chavales con poderes especiales se reúnen para detener el apocalipsis, todo ello en un contexto de instituto en el que pasaréis un muy buen rato. 

Como decimos, si queréis hacer maratón de la primera temporada para poneros al día o porque os interesa la segunda, tenéis tiempo, ya que esta no llegará hasta el viernes.

Un día antes, también en el terreno de las series, tendremos Transformers War fot Cybertron: Siege.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Se trata de una serie de animación (a Netflix le va mucho esto últimamente). Esto va de robots contra robots, de los Autobots contra los Decepticon, quienes quieren conseguir la Chispa Suprema para conquistar el universo

Tendrá seis capítulos de unos 20 minutos y es la primera de tres temporadas previstas. El estreno será el 30 de julio.

Nuevas películas y documentales en Netflix esta semana

En el apartado de las series ya hemos visto que la cantidad es escasa (aunque se espera que la calidad sea alta). En las películas y documentales... más de lo mismo. Sin embargo, son interesantes. Hater se estrenará el día 29 y nos cuenta la historia de un joven universitario que hace algo que a muchos nos suena: envenenar por redes sociales pensando que no tiene repercusiones en la vida real, pero sí, las tiene.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Por otro lado, el día 31 tendremos Solterísima, una comedia que también nos habla de las redes sociales, pero en un tono muchísimo más distendido. Si nos vamos a documentales, el día 31 tendremos Los Speedcubers que nos habla de algo tan apasionante (y no es sarcasmo) como son las competiciones de genios que completan cubos de Rubik en tiempo récord.

Como veis, los estrenos de esta semana en Netflix están centrados en el fin de semana, mayormente. Sin embargo, si os quedáis con hambre recordad que los primeros estrenos de agosto ya casi están aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix