Logo Computerhoy.com

Evento global TUDUM de Netflix: horarios, tráilers exclusivos y cómo verlo online

TUDUM Netflix

Esto es todo lo que nos espera en el evento global de Netflix llamado TUDUM, y te aclaramos exactamente todo lo que vas a poder ver durante las tres horas que dura el evento.

Estamos a tan solo unas horas de que se celebre el esperado evento global que Netflix TUDUM donde presentarán todos sus futuribles estrenos tanto en series, películas y documentales, y que vas a poder disfrutar totalmente gratis en la comodidad de tu casa mientras por el camino no solo ves adelantos, sino también declaraciones y entrevistas a tus actores y actrices favoritos.

Habrá decena de contenido que Netflix mostrará en este evento llamado TUDUM, y no solo hablamos de grandes producciones como de The Witcher, Stranger Things, La Casa de papel u Ozark, sino también entrevistas con ciertas celebridades y que no podrás ver en ningún otro lugar.

Seas o no suscriptor, podrás ver totalmente gratis el evento global TUDUM durante tres apasionantes horas que te harán replantearte suscribirte a esta plataforma si aún no la tienes.

Evento global TUDUM de Netflix: horarios, tráilers exclusivos y cómo verlo online

Horario de celebración del evento y dónde verlo online

El evento global TUDUM de Netflix se celebrará hoy sábado 25 de septiembre a las 18:00 horas horario peninsular español, y tendrá una duración de tres horas.

El evento TUDUM de Netflix podrá verse totalmente gratis a través de los distintos canales de YouTube de la compañía, en concreto te aconsejamos que lo veas a través de Netflix España en este enlace.

Anuncios que se esperan

Nuestros compañeros de HobbyConsolas han creado una galería donde podrás conocer todo el contenido que se sucederá durante la primera, la segunda y la tercera hora de duración del evento.

Tendremos un adelanto de la cuarta temporada de Cobra Kai, la secuencia de apertura de Cowboy Bebop, la nueva temporada de Ozark, un clip exclusivo de la película de acción Alerta Roja, La Casa de Papel, Stranger Things y mucho más.

Serán los propios actores los que vayan mostrando distintos adelantos, aunque también serán entrevistados. Tendremos actores y actrices de la talla de Henry Cavill, Chris Hemsworth, Charlize Theron, Álvaro Morte, Omar Sy, Elliot Page, John Cho, Jennifer Lawrence o Dwayne Johnson.

Así que ya tienes una tarde entretenida de sábado dado que durante tres horas podrás visualizar más de 30 adelantos exclusivos del próximo contenido que podrás ver en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix