Logo Computerhoy.com

Exclusiva de Misión Imposible: Fallout - El salto HALO

Piedad Milicua

Que a sus 55 años, Tom Cruise es la mayor estrella de acción del momento es un hecho incuestionable, no solo por sus últimos trabajos cinematográficos en los que no para de huir de cosas que podrían matarle, sino porque se niega a que ningún doble le sustituya en las escenas más peligrosas de sus películas, dejándonos vídeos tan impresionantes como esta Featurette en exclusiva de Misión Imposible: Fallout

La saga Misión Imposible al completo 

Una vez más, Cruise vuelva a dar vida al espía Ethan Hunt en la sexta entrega de la saga Misión: Imposible, y como buen espía que se precie tiene su propio salto al vacío desde un avión para el que el equipo de la película tuvo que crear un casco especial para evitar que el actor sufriese una embolia. Como se puede ver en el vídeo, esta modalidad de salto se llama HALO y es practicado por los militares, que saltan desde una gran altura y abren el paracaídas muy cerca del suelo para evitar así ser detectados.

Para Tom Cruise que ya voló agarrado a la puerta de un avión por la parte exterior en Misión Imposible: Nación secreta sería un días más de trabajo, pero la preproducción del rodaje del salto HALO pasó por construir un túnel de viento para practicar y salir a volar durante semanas para medirlo todo a la perfección. 

En Misión Imposible: Fallout, Ethan Hunt y su equipo del IMF, ayudados por algunos de sus aliados más fieles, deberán trabajar a contrarreloj para intentar salvar una misión que ha fallado. Christopher McQuarrie vuelve como director además de Rebecca Ferguson, Simon Pegg o Alec Baldwin. Misión Imposible: Fallout se estrena el próximo 27 de julio. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo