Logo Computerhoy.com

The Expanse y V-Wars son algunas de las series de Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana

The Expanse

Un viernes más os recomendamos algunas de las series con las que podéis aprovechar el fin de semana. Antes de que llegue el desenfreno de las Navidades, podemos descansar con varias de las propuestas que nos hacen Netflix, HBO y Amazon

Las principales plataformas de streaming siguen estrenando cada semana un título o temporada nueva. Podemos elegir entre cientos de nueva propuestas como las que os dábamos la semana pasada con comedias y thrillers o podemos optar por historias más fantásticas como las que proponemos esta semana. 

Netflix, HBO y Amazon, están apostando por series de fantasía y ciencia ficción para los amantes de lo irreal. Desde las historias de vampiros, pasando por cuentos clásicos, hasta la ciencia ficción más pura y que siempre ha cautivado a miles de seguidores. 

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si eres un tecnófilo y quieres saber más sobre grandes hitos tecnológicos, echa un vistazo a esta selección de documentales de tecnología y amplía tus conocimientos.

Leer la lista

V-Wars- Netflix

v-wars

Empezamos por una serie destinada a los amantes de los vampiros. Se trata de la adaptación del cómic de Jonathan Maberry donde un virus es el responsable de convertir a media población en monstruos sedientos de sangre y enfrentarla con la otra mitad, entre ellos uno de los protagonistas, que por un motivo que no desvelaremos es inmune al virus.

Si eres un apasionado del legado de Drácula puedes engancharte este fin de semana a esta nueva series, que en vista del buen recibimiento que ha tenido ya cuenta con la aprobación para crear una segunda temporada. 

Tell me a story - HBO

Tell me a story HBO

Esta serie ha pasado algo desapercibida en su estreno, aunque no se merece tanta discreción. 'Tell me a story' es una serie que revisa los cuentos clásicos y los entrelaza en un escenario actual. Los tres cerditos, Hansel y Gretel, etc.,  sin decorados fantásticos sino ambientados en el presente de nuestra sociedad moderna y con un final algo "turbio", como era los cuentos clásicos y no las adaptaciones de Disney. 

Recuerda bastante a la serie española "Cuéntame un cuento" producida por Antena 3 y parece que esta consiguiendo muy buenos resultados, por lo menos los primeros capítulos que tenemos disponibles. 

The Expanse - Amazon

The Expanse

La cancelación de The Expanse por parte de SyFy fue un duro golpe para todos sus fans, que ya pueden celebrar su regreso en Amazon. Como buena serie de ciencia ficción, The Expanse está basada en un saga literaria de la que bebe ese encanto futurista que tanto ha conquistado. 

La clave de esta serie es su cuidadoso trato con la credibilidad, no se trata de mostrar tecnología y naves futuristas, sino de hacer un reflejo respetuoso y fiel de la evolución de la sociedad y los seres humanos. Donde nos llevará nuestra avaricia y creatividad, cómo serán las sociedades cuando tengamos el poder que nos ofrecen las nuevas tecnologías, siendo estas un mero adorno y no la protagonista de la serie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.