Logo Computerhoy.com

Con esta extensión puedes ver Netflix a escondidas en el trabajo

Netflix Hangouts

Está totalmente prohibido, a no ser que seas periodista de entretenimiento, ver una serie en el trabajo. Es algo que, evidentemente, afecta a la concentración, y aunque cada vez somos más multitarea y podemos ver una serie mientras trabajamos sin que eso afecte a lo que estamos haciendo, es algo que no se puede hacer en la oficina. Sin embargo, si sois seriéfilos empedernidos, Netflix Hangouts es la solución.

Y es que, se trata de una extensión de Google Chrome que consigue camuflar la ventana de Netflix en una de las ventanas de un chat de Hangouts, el servicio de videollamada de Google que se utiliza mucho en el entorno profesional, sobre todo si estáis en un departamento en el que hay muchísimas reuniones con departamentos que están teletrabajando.

El funcionamiento de Netflix Hangouts es realmente sencillo. Si nosotros estamos viendo algo en Netflix y vemos que el jefe está cerca, podemos pinchar en el botón de la extensión y, automáticamente, convertimos la ventana de Netflix en la cuarta ventana de una conversación de Hangouts, como podéis ver en este GIF:

via GIPHY

Eso sí, hay consideraciones. En el GIF compartido por sus responsables queda muy bien, ya que han elegido un capítulo de The Office (ojo, desaparecerá de Netflix), por lo que da ''el pego'' si tu jefe no conoce la serie.

La cuarta ventana es la que, de un vistazo, más desapercibida pasa, ya que por cómo vemos los humanos, en occidente, los vídeos, la visión va de izquierda a derecha y de arrtiba a abajo, por lo que es el lugar ideal.

Y lo tercero a tener en cuenta es que esto está muy bien... siempre que el jefe no se pare a ver con quién estás hablando o le llame la atención que haya una serie de niños sacados de los años 80 en la videollamada.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Netflix Hangouts es una ''buena'' idea, y podéis descargar la extensión desde aquí, pero no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar si os pillan (que pasará si en la oficina son algo espabilados).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix