Logo Computerhoy.com

Falcon y el Soldado de Invierno llega a Disney+, la serie 'budy cop' de los amigos del Capitán América

Falcon y soldado de invierno

Disney no descansa y tras el impresionante final de Bruja Escarlata y Visión, o Wandavision porque el nombre original tiene mucho más sentido, estrenan la cinta de 'colegas' del Capitán América. Se trata de una película de seis horas en formato de serie en el que Falcon y Soldado de Invierno tendrán que colaborar para ver qué hacen con el legado del Capi.

Hace dos semanitas vimos el último capítulo de Bruja Escarlata y Visión. Tras el buen hacer de El Mandaloriano, los fans de Marvel tenían -teníamos, meme de Bugs Bunny- muchas ganas de ver qué eran capaces de hacer con el UCM en televisión, y la cosa no está saliendo mal.

Es cierto que la serie de Wanda y Visión no gustó a todos, algo que es muy, muy complicado, y también es verdad que podría haber sido una película, pero lo cierto es que nos mantuvo pegados a la pequeña pantalla durante varios viernes, algunos de ellos esquivando spoilers en redes sociales.

Tras un final más que satisfactorio, la factoría estrena una nueva serie con un tono totalmente diferente.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y es que, la directora Kari Skogland ha capturado el tono de producciones como Arma Letal y lo ha mezclado con humor y superhéroes para esta nueva serie en la que el dúo protagonista es Falcon, reciente amigo del Capitán América, y Soldado de Invierno, Bucky, el amigote de toda la vida de Steve Rogers.

Al igual que en Wandavision, la nueva serie se encuadra tras el final de Endgame, por lo que los vengadores restantes deben seguir su camino en un mundo en el que, precisamente, el primer vengador si hablamos a nivel cronológico y el primer vengador de las películas ya no están en activo, por decirlo así.

Los dos tendrán que encontrar su camino y lidiar con el legado de Rogers, todo un símbolo de esperanza, así como con enemigos del pasado. Y es que, el Barón Zemo volverá tras su paso por Civil War, así como algún villano nuevo, por lo que los dos héroes tendrán que aprender a confiar el uno en el otro.

El primer capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno ya está disponible en Disney+ y, como es costumbre en la factoría Disney, tendremos un capítulo por semana, cada viernes. El primero dura 49 minutos, algo más largo que los primeros de Wandavision, y tras esta... hay que ir preparando el cuerpo para el 11 de junio, ya que llegará la serie de Loki.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.