Logo Computerhoy.com

Falcon y el Soldado de Invierno presenta el primer tráiler y fecha de estreno en la Super Bowl

Falcon y soldado de invierno

La próxima gran serie de Disney+ ya tiene fecha de estreno y la compañía del ratón Mickey nos deleita con un tráiler repleto de acción de Falcon y el Soldado de Invierno en el intermedio de la Super Bowl, la gran competición de fútbol americano que se disputó esta madrugada.

Tranquilos, que no os vamos a desvelar el resultado de la Super Bowl. Si sois de los que tenéis que madrugar y queréis ver tranquilamente el partido esta tarde, podéis estar tranquilos. Eso sí, para lo que no podéis esperar es para disfrutar del primer tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno.

Y es que, durante el intermedio del gran partido, las compañías suelen mostrar sus proyectos para los próximos meses de cara a ir creando expectativas y generar atención. No tenemos nuevas fechas de estreno de algunas de las películas de la fase 4 de Marvel, como la de Viuda Negra, pero lo que sí sabemos es cuándo se estrenará Falcon y el Soldado de Invierno.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Será el próximo 19 de marzo cuando podamos ver las aventuras de los dos mejores amigos del Capitán América en Disney+. Será justo después del final de WandaVision, o Bruja Escarlata y Visión, como se ha traducido, y viendo lo que está revelando la primera serie del UCM, seguro que Falcon y el Soldado de Invierno tienen grandes sorpresas para los fans.

Acompañando el anuncio de la fecha de estreno, Disney ha mostrado un tráiler que, por fin, nos deja ver por dónde irán los tiros en esta nueva serie.

Antes de nada, aquí os dejamos el primer tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno:

En él podemos ver a Anthony Mackie -Falcon- y Sebastian Stan -Soldado de Invierno- repitiendo sus papeles de las películas en una serie en la que veremos al personaje Sharon Carter, que ya vimos por primera vez en Capitán América: El Soldado de Invierno y que en la serie tendrá un papel más interesante.

Los malos serán, en esta ocasión, The Flag-Smashers, un grupo terrorista que, a tenor de lo visto, parece que pondrá las cosas difíciles al duo protagonista. También tendremos a Zemo, el desaprovechado personaje de Civil War interpretado por Daniel Brühl.

Eso sí, ahora el portador del escudo, tras lo sucedido en Endgame, será otro y parece que, a tenor del póster que os dejamos a continuación, lo conoceremos en la serie.

Falcon and Winter Soldier

Y sí, si el tráiler os parece una pasada y digno de una película de cine, estáis en lo cierto. Disney se ha gastado 150 millones en esta producción que tendrá seis episodios y que estará plagada de acción.

Ahora, solo queda esperar a este viernes para continuar con la aventuras de la Bruja y Visión y esperar al 19 de marzo para ver a los amigos del Capi.

11 cosas que quizás no sabías sobre Disney Plus

11 cosas que quizás no sabías sobre Disney Plus

La nueva plataforma de Disney ya casi está aquí. Por eso, os contamos todo lo que debéis saber de ella, así como algunas cosas que quizá no sabías de Disney+, la gran plataforma que tiene todo el contenido de Disney, Marvel, Star Wars y extras de National Geographic, Fox y material exclusivo.

Leer el artículo

Os recordamos que, si tenéis ganas de acción y "héroes", con muchas comillas, el 23 de febrero Disney+ englobará los contenidos de Disney que no eran aptos para menores. Gracias a 'Star', podréis ver a Deadpool y, si no habíais visto las películas, os las recomendamos encarecidamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney