Skip to main content

Fallecen dos actores de la serie The Chosen One de Netflix durante el rodaje

Chosen One

The Chosen One - El Cómic

19/06/2022 - 18:45

El rodaje de la serie The Chosen One de Netflix se ha detenido tras un trágico accidente que ha acabado con la vida de dos actores.

Netflix rueda cientos de series al año, y es inevitable que ocurran accidentes en sets de rodaje en donde trabajan docenas de personas participando en escenas de acción, y en donde los miembros del equipo tienen que desplazarse continuamente.

Según informa Deadline, vía HobbyConsolas.com, los actores mexicanos de la serie The Chosen One, Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar han fallecido en accidente de tráfico durante el rodaje. En el vehículo viajaban otros seis miembros del equipo, que han sido ingresados en el hospital.

No hay que confundir esta serie aún en rodaje, The Chosen One, con otra del mismo nombre (The Chosen One, El Elegido en España) que se emite ya en Netflix, como están haciendo muchos medios.

 

The Chosen One es una nueva serie basada en el cómic del mismo nombre de Mark Millar y Peter Gross. Cuenta la historia del Cristo Americano: un niño de 12 años descubre que es la reencarnación de Jesús, ya que puede transformar el agua en vino y otros milagros, y deberá decidir si utiliza sus nuevos "poderes" para salvar a la Humanidad.

Según cuenta la crónica de Deadline, el accidente tuvo lugar en la carretera de Mulegé, situado en la zona de Baja California, cerca de Santa Rosalía, donde se está rodando la serie. Los actores, junto a varios miembros del equipo de rodaje se dirigían en una furgoneta al aeropuerto local.

Por causas aún desconocidas, la furgoneta sufrió un imprevisto y dió varias vueltas de campana, antes de estrellarse.

La Unión de Actores estadounidense se ha puesto en contacto con los sindicatos que trabajan en la producción de la serie para aclarar las causas del accidente y ver si se han cumplido todas las normas de seguridad laboral. De momento el rodaje está paralizado.

Netflix no gana para sustos durante sus producciones. Hace unas semanas supimos que se habían producido dos robos masivos en menos de 24 horas, en dos rodajes de sus series.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones dentro del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Y además