Logo Computerhoy.com

Unos fans quieren 200 millones para un remake de Star Wars: Los últimos Jedi

¿Sois muy fans de un producto musical, videojuego o película? Seguro que, si la respuesta es afirmativa, ha llegado alguna entrega de una saga muy querida que os ha decepcionado y habéis exclamado eso de ''yo lo habría hecho de otra forma''. Eso ha pasado con la última de Star Wars, pero ahora hay un grupo de fans que, realmente, están dispuestos a hacer un remake de Star Wars: Los últimos Jedi.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenó el pasado mes de diciembre, y fue un tremendo éxito en taquilla. Se convirtió muy pronto en la segunda película más taquillera de 2017 (al contrario que Han Solo este año, cuyo fracaso ha obligado a paralizar otros proyectos de la saga), pero también fue la película que dividió a los fans.

No es sencillo hacer una película de una saga como Star Wars y que los fans acaben contentos. En este caso, la comunidad se dividió entre los que aplaudieron las ideas nuevas y entre los fans que no entendían la nueva explicación de la fuerza, algunas partes de la cinta o, directamente, algunos personajes.

Descubre el arte y el diseño de Los últimos Jedi

Por eso, ha surgido una iniciativa que busca crear un remake de Los últimos Jedi, y aseguran tener detrás un grupo con 200 millones listo para realizar la inversión y crear lo que Disney, según ellos, no fue capaz de hacer.

Si, todo esto va en serio, aunque parezca mentira. Y ellos mismos lo han confirmado vía Twitter con un mensaje que dice así: ''Nuestro equipo de productores ofrecen la posibilidad de crear un remake de Los últimos Jedi para salvar Star Wars. Esto no es una broma y estamos preparados para lanzar la campaña''.

Lo curioso es que esta entrañable iniciativa se ha presentado con un mensaje que más bien parece una amenaza. Su intención es darle profundidad a la relación entre Ren y Rey, además de arreglar algunos puntos que hicieron que el fan clásico desconectara de la película.

Si quitan algunas cosas, sobre todo la parte de Canto Bight, yo daría dinero, pero está claro que aquí se han topado con una empresa, Disney, que es muy celosa con sus derechos y que, evidentemente, por mucho que se empeñe este grupo de fans no va a permitir que hagan un remake de la película.

Rian Johnson ha respondi do al remake de Star Wars: Los últimos Jedi

En el mundo del cine y la televisión, las partes más visibles de la industria suelen ''mojarse'' en temas polémicos y no suelen tener reparos a la hora de lanzar afiladas respuestas en redes sociales. Ante la petición del remake de Los últimos Jedi, Rian Johnson, director de la película y de la nueva trilogía de la saga, se ha pronunciado con una respuesta de lo más sarcástica.

No hace falta traducir el tweet que, básicamente, reza un ''por favor, que esto suceda''.

Por otra parte, el cómico, actor y director Seth Rogen no ha sido tan mordaz como Johnson y ha intentado razonar con la cuenta de Twitter de este remake de Star Wars, aunque no ha llegado a ningún punto, claro. 

Estos detalles de Los últimos Jedi no han gustado a nadie

Básicamente, intentaba comprender qué grupo inversor ha dado 200 millones de dólares a un proyecto que no cuenta con nada en firme y que no tiene, si quiera, el beneplácito de Disney. 

Parece imposible este remake de Star Wars: Los últimos Jedi, pero quién sabe, si tienen 200 millones pueden hacer cualquier barbaridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo