Skip to main content

FC Barcelona vs PSV Eindhoven: horario y cómo ver por Internet

Barcelona PSV

18/09/2018 - 15:00

Hoy echa a rodar la Champions League 2019, que tiene al Real Madrid como vigente campeón, pero cuyo desenlace se producirá el próximo mes de mayo. Por ahora, la fase de grupos nos dejará partidos interesantes como el Barcelona vs PSV Eindhoven que se disputa en el Camp Nou.

Es un encuentro entre dos equipos ofensivos en el que el Barça parte como claro favorito, aunque es importante no confiarse y empezar la competición con victoria. Curiosamente, el horario del Barcelona vs PSV de Champions es peculiar, ya que comienza a las 18:55 en horario de la España peninsular.

Es la nueva franja horaria asignada por la UEFA para algunos partidos de esta competición, sin duda orientada a hacer posible que más gente pueda ver los partidos en directo. Así se evita el solapamiento de hasta cuatro partidos a la misma hora.

También hay algunas novedades con respecto a los derechos televisivos. Cambia el canal para ver la Champions 2018, que esta vez será Movistar+ Liga de Campeones. Esta plataforma se ha hecho en exclusiva con los derechos para emitir la competición, dejando fuera de la ecuación a beIN Sports.

Ahora pasamos a explicar cómo puedes ver por Internet el Barcelona vs PSV de Champions League.

Cómo ver en streaming por Internet la Champions League 2018

Vamos allá con la guía para ver la Liga de Campeones desde casa, algo que sólo es posible de forma legal para los clientes de Movistar+. Si no lo eres, no queda más remedio que darte de alta para ver esta competición.

Si lo eres, necesitas tu usuario y contraseña para poder ver por Internet el Barcelona vs PSV Eindhoven de Champions, además del resto de partidos de esta y otras competiciones. Si no los tienes, sólo tienes que llamar al 1004 para que te los faciliten en unos minutos.

Una vez en tu poder, debes ir o bien a la web de Movistar+ o a la aplicación móvil para iOS y Android. Una vez dentro, accede con tus datos y ve al apartado de Canales. Allí entra a Movistar+ Liga de Campeones y espera a que finalice el anuncio. Cuando lo haga, estarás ya listo para ver online por Internet toda la Champions.

Ver ahora: