Logo Computerhoy.com

Ferrari, la nueva serie de Apple TV+ que no va sobre coches

Ferrari, la nueva serie de Apple TV+ que no va sobre coches

Apple TV+ tiene nueva serie. Solo por su nombre seguro que atrae a infinidad de espectadores.

La plataforma de streaming de Apple no tiene mucho catálogo. Pero todas son producciones propias de gran calidad. Hizo historia hace unos meses cuando ganó el Óscar a la Mejor Película, y en las recientes nominaciones a los Emmy 2022, ha recibido 52 nominaciones.

Le van bien las cosas a Apple TV+, y no quiere bajar el ritmo. En este negocio si te descuidas un poco, te adelantan por los dos lados. Que se lo digan a Netflix... 

Y hablando de adelantamientos, de eso va un poco la nueva serie recién anunciada de Apple TV+, que lleva por título Ferrari. Si esperas una serie deportiva o de coches o carreras, quizá te lleves una decepción...

 

Ferrari se centrará en narrar los cinco años más terribles en la vida de Enzo Ferrari, el fundador de la mítica marca. En concreto, los años que van desde 1956 a 1961, cuando Enzo Ferrari sufrió la muerte de su hijo Dino a los 24 años, se sintió traicionado por su piloto Fangio, y la escudería estaba al borde de la bancarrota.

Esta es la presentación de las serie que ha preparado Apple TV+:

"Cinco años. Cinco conductores. Cinco muertes. Un juicio. En nombre de la pasión, en la búsqueda de la velocidad pura. En el centro de todo ello un hombre titánico, complejo y polifacético, que dedicó su genio a la misión de construir el coche de carreras más rápido de la historia. Enzo Ferrari: su nombre se convirtió en un alarde, en una aspiración y, finalmente, en una leyenda".

"Pero en el camino hubo un rastro de tragedia y tormento. Entre 1956 y 1961, profundamente herido por la trágica muerte de su primogénito Dino y por lo que consideraba una traición de su piloto principal, Juan Manuel Fangio, Enzo Ferrari reconstruye su equipo de carreras desde cero, seleccionando a cinco prometedoras estrellas emergentes del automovilismo para luchar por la victoria".

El showrunner de Ferrari será Steven Knight, el creador de Peaky Blinders, que está triunfando en Netflix. La dirección corre a cargo de Stefano Sollima, con el apoyo de Lorenzo Mieli y Paolo Sorrentino, según informa The Hollywood Reporter.

Ferrari acaba de ser aprobada y aún queda elegir a los actores, guionizarla y rodarla, así que el estreno tardará un poco en llegar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.