Logo Computerhoy.com

Fiesta del cine 2019: Qué películas no están incluidas este año

Fiesta del cine 2019: Qué películas no están incluidas este año

Un año más vuelve con fuerza la Fiesta del cine y con ella la oportunidad de ver algunas de tus películas favoritas por solo 2,90 euros cada entrada. Te contamos qué películas podrás ver y cuales no están incluidas este año, más que nada por no estar ya en cartelera o por proyectarse en condiciones especiales.

La Fiesta del Cine 2019 se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio, pero para disfrutar de las entradas a 2,90 euros deberás registrarte previamente en la web de la Fiesta del cine.

El elevado precio de las entradas de cine ha sido motivo de polémica durante muchos años entre espectadores y exhibidores. La campaña promocional de la Fiesta del cine de 2019 es especial ya que se cumplen 10 años de esta celebración que permite acercar espectadores a las salas de cine durante un tiempo limitado gracias a sus bajos precios. Además, la presión de las plataformas en streaming también ha sido un motivo más para fidelizar a un público poco motivado a acudir a las salas de cine. Sin duda, durante esos días consigue su objetivo.

Por los 2,90 euros que cuesta la entrada durante los días de promoción podrás ver cualquier película que esté en cartelera en los cines adheridos a la Fiesta del cine 2019. Las únicas películas que no están incluidas en la Fiesta del cine 2019 son aquellas que requieran un equipamiento específico o que estén sujetas a condiciones específicas.

Por ejemplo, podrás ver algunas de las grandes películas de 2019 como Vengadores Endgame o Detective Pikachu en su versión estándar, pero no podrás verlas en sus versiones en 3D o en salas especiales como las Dolby Atmos, IMAX, etc.

La bajada del IVA del cine será revisada si no repercute en los precios

No obstante, la organización de la fiesta del cine 2019 deja en manos de los establecimientos adheridos la opción de incluir este tipo de salas también en su oferta. Por lo que es posible que te encuentres que unos cines tengan la deferencia de incluir Hellboy en 3D por 2,90 euros y en otros no.

Por lo demás, podrás disfrutar de algunas de las mejores películas que ya se habrán estrenado para los días en los que se celebra la Fiesta del cine 2019. Títulos como John Wick capítulo 3: Parabellum o el remake en acción real de Aladdin estarán recién salidas del horno, mientras que otras como Capitana Marvel a duras penas conseguirán mantenerse en cartelera hasta esas fechas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas