Skip to main content

Se filtra la fecha de estreno de la temporada 5 de Black Mirror

Black Mirror temporada 4

03/12/2018 - 16:21

La fecha de estreno de la temporada 5 de Black Mirror se ha filtrado en Twitter. De momento no hay confirmación oficial por parte de Netflix, por lo que no podemos dar nada por sentado, pero si la información que ha aparecido en la red social es cierta, la nueva entrega llegaría este mismo mes de diciembre.

Los fans de Black Mirror, la aclamada serie de ciencia-ficción de Netflix que nos presenta distopías fascinantes, llevan cerca de un año esperando para saber cuándo llegará a la plataforma de vídeo en streaming la nueva entrega del show. La cuarta temporada se estrenó el pasado 29 de diciembre, y desde entonces, salvo algún rumor que otro, no hemos tenido información oficial de al serie. 

El pasado mes de octubre, Bloomberg se hizo eco de un rumor que señalaba que Netflix dejaría a los espectadores elegir el final de un episodio de Black Mirror, al más puro estilo de los libros de "elige tu propia aventura", por lo que un capítulo de la serie pasaría a formar parte de los contenidos interactivos de la plataforma. No obstante, la compañía no ha confirmado nada, por lo que de momento no sabemos qué hay de cierto en esta información.

temporada 5 black mirror

Ahora ha aparecido un nuevo rumor, que en este caso anticipa cuál sería la fecha de estreno de la quinta temporada de Black Mirror. Un usuario de Twitter ha hecho una captura de una supuesta publicación de la cuenta @NXOnNetflix en la que se puede ver que el día 28 de diciembre tendría lugar el estreno de Black Mirror: Bandersnatch. q

Las opiniones de los fans están divididas. Mientras que algunos creen que este sería el primer capítulo de la temporada 5 de Black Mirror, otros consideran que puede tratarse de un episodio especial de Navidad, ya que en el pasado ha habido capítulos especiales en estas fechas. 

Sea como fuere, el tuit original ha sido eliminado y Netflix no se ha pronunciado al respecto, por lo que solo nos queda esperar para saber si realmente se estrenará la quinta temporada el 28 de diciembre o habrá un episodio especial.

Ver ahora: