Skip to main content

Se filtra el tráiler de Misión Imposible 7 y las redes sociales explotan

Mision Imposible 7

23/05/2022 - 18:34

El tráiler de Misión Imposible 7 ha aparecido de la nada y Twitter ha estallado en reacciones que van desde la sorpresa hasta la incredulidad acerca de la actuación de Tom Cruise.

Cada cierto tiempo aparece un tráiler que consigue romper internet, tanto para bien como para mal. Normalmente las películas que tienen este efecto son las grandes producciones que llegan de estudios en Hollywood. En los últimos años nos hemos acostumbrado a que las películas se superhéroes fuesen las que más atención captasen.

Pero esto no significa que el resto de géneros cinematográficos hayan quedado en el olvido y, es que, sagas como Misión Imposible siguen siendo contando con una actualidad y popularidad envidiable. De hecho, hace apenas unas semanas pudimos conocer el nombre oficial de la que sería la séptima entrega de esta maravillosa saga.

Pese a que ya conocer el nombre y que nuestros compañeros de Hobby Consolas han desgranado todo lo que esperan de esta nueva cinta, eso no ha impedido a que los expertos en filtraciones hayan conseguido lanzar un tráiler en el que se puede ver la acción más pura y disfrutable que caracteriza a este tipo de películas.

¿Cuál es el problema? Tal y como hemos dicho, este tráiler ha aparecido de la nada y no llega de la mano de Paramount Pictures. Esto ha hecho que sea lanzado en la red social del pajarito azul y no en YouTube, por ejemplo. Pero esto también significa que la productora haya tomado cartas en el asunto para eliminar cualquier rastro del tráiler.

En Twitter ya no queda ni un fotograma de la séptima entrega de Misión Imposible, pero eso no implica que las reacciones de los usuarios hayan desaparecido. A lo largo de las horas que ha estado operativo el tráiler las diferentes personas que pueblan Twitter han dado su opinión acerca de la película que tiene por protagonista a Tom Cruise.

Las redes han explotado en comentarios bastante positivos acerca de esta nueva entrega, de hecho, lo que más ha sorprendido es que Tom Cruise mantenga el tipo dentro de estas películas y sea capaz de entregar un tráiler donde la acción frenética se alterna junto a momentos más pausados donde explican el entramado de la película.

Por desgracia este tráiler ya no está disponible y, lógicamente, solo tenemos nuestra memoria como recurso. Eso sí, teniendo en cuenta esta filtración puede que Paramount Pictures decida lanzar antes el tráiler de forma oficial. En cualquier caso, para poder disfrutar de la película habrá que esperar hasta el año 2023 y, en concreto, al 14 de julio.

Etiquetas:

#Tráiler, #Series y TV

Y además