Skip to main content

Filtrada la fecha de estreno de la temporada 3 de Daredevil en Netflix

daredevil

12/09/2018 - 17:25

Si piensas que todavía queda mucho para el estreno de la temporada 3 de Daredevil, te equivocas: por error, Netflix Tailandia ha filtrado que llegará antes de lo que pensábamos y estará disponible el mes que viene en la plataforma de vídeo en streaming.

Daredevil es una de las series de Marvel en Netflix que más éxito ha cosechado, pero desde hace más de dos años que se anunció que habría una tercera temporada, Matt Murdock y compañía han estado completamente desaparecidos del mapa. 

Y es que no habíamos tenido más noticias de la tercera temporada de Daredevil hasta hace solo unos días, cuando Netflix lanzó el primer teaser tráiler con un avance inicial de lo que nos espera en esta nueva entrega. No obstante, a pesar de mostrarnos las primeras imágenes, la plataforma no había confirmado la fecha en la que podríamos ver la serie.

Si el objetivo de Netflix era mantener la intriga durante unas semanas, el truco le ha acabado saliendo mal. Y es que, cuando Netflix Tailandia compartió ayer en Twitter el teaser tráiler, en el texto que acompaña la publicación también añadió la fecha de estreno. De acuerdo con la información que han compartido, podremos ver la nueva temporada de Daredevil en Netflix a partir del próximo 19 de octubre. 

De momento, ni Netflix US ni Netflix España se han pronunciado al respecto, pero la fecha coincide con las previsiones de los analistas, que situaban el estreno para el mes que viene.

Todavía no tenemos mucha información acerca de lo que nos espera en la temporada 3 de Daredevil. En el teaser tráiler pudimos ver al superhéroe en un confesionario renegando de los ideales de Matt Murdock y de la justicia de los tribunales, y sabemos que la trama se basará en los sucesos de la mítica saga de cómics Born Again. 

Ver ahora: