Skip to main content

Se filtran los diseños de los héroes de Vengadores 4

Personajes que han sido Capitán Marvel en los comics

29/06/2018 - 12:06

La factoría Marvel no para, y 2018 tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores años en cuanto a películas del Universo Cinematográfico Marvel se refiere. Hay gran expectación por Los Vengadores 4, y ya podíamos conocer el diseño de algunos héroes que aparecerán en la película.

Vengadores: Infinity War ha dejado el UCM en un momento muy dulce. El final de la película de los hermanos Russo que unió a casi todos los héroes de Marvel vistos hasta ahora (desde 2008, cuando comenzó el entramado del Universo Cinematográfico Marvel que tantas alegrías le está dando a Disney) ha dejado a los fans con ganas de más, de mucho más.

Esa expectación hace que las dos próximas películas de héroes en solitario (Ant-Man y La Avispa y Capitana Marvel) estén generando mucha expectación, pero la traca final llegará con Los Vengadores 4 (y ya se podría haber filtrado el argumento).

Los Vengadores 4 pondrá el broche a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel (así se dividen las diferentes etapas, con una gran película, generalmente, de Los Vengadores) e iniciará la Fase 4 de dicho universo. 

Se estrenará en mayo y el interés viene dado por el final de Infinity War, que dejó a todos los espectadores con el corazón en un puño tras escenas tan dramáticas como las que tenéis en el siguiente enlace (ojo, es spoiler y si no habéis visto la película, mejor no abrir el enlace).

Hay héroes que faltaron en Vengadores: Infinity War, como Ojo de Halcón o Hulk (aunque Bruce Banner sí estuvo presente en la película y Marvel nos ''engañó en uno de los vídeos promocionales), pero parece que ambos volverán para Los Vengadores 4.

Y es que, se han filtrado algunas hojas del libro de arte de Vengadores 4 que nos permiten ver el diseño de los héroes. Os dejamos la galería a continuación:

Además de ver el diseño de Hulk (que tampoco podía cambiar tanto) y Ojo de Halcón, vemos a Thanos, Rocket, Nebula, War Machine y a la Capitana Marvel. La espera hasta la llegada de Los Vengadores 4 se va a hacer dura, pero menos mal que hay bastantes películas de héroes en solitario para amenizar estos meses.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: