Skip to main content

Final Eurovisión 2018: dónde ver la final y a qué hora

Eurovisión 2018

12/05/2018 - 18:30

¿Será este el año de España en Eurovisión? Está por ver. Tras el fenómeno de Operación Triunfo, queda por comprobar qué papel hacen Alfred y Amaia en Portugal, sede de esta edición. Para eso habrá que ver en directo la final de Eurovisión 2018.

Por suerte y como todos los años, puedes ver la final de Eurovisión 2018 por televisión gratis y en directo, además de a través del móvil o el PC. Como es habitual, RTVE volverá a emitir en vivo el concurso europeo de la canción por TV, aunque hay una novedad: YouTube lo hará de forma íntegra por Internet.

El canal que televisa Eurovisión 2018 es La 1, y lo puedes ver tanto en la TV como a través de la web o aplicaciones de YouTUbe de forma online. Prácticamente todo el que tiene un televisor ha sintonizado La 1, así que para verlo por TV no será un problema para nadie en España.

Pero antes de explicarte cómo verlo en streaming, aquí la respuesta a la pregunta de qué hora es la final de Eurovisión 2018: comienza hoy sábado 12 de mayo a las 21:00 en horario de la España peninsular, una hora menos en Canarias.

En el siguiente vídeo puedes acceder al directo de YouTube.

Cómo ver la final de Eurovisión 2018 por La 1

Hay tres opciones para ver este evento tan popular de forma online. Al ser la señal de RTVE, también es totalmente gratuito desde España. Lo puedes hacer a través de los siguientes enlaces:

  • Web para ver Eurovisión 2018
  • Aplicación de RTVE para iOS
  • Aplicación de RTVE para Android

En la aplicación móvil basta con ir al apartado de Directos y seleccionar La 1. Apenas tardará unos segundos en comenzar un streaming completamente libre de anuncios.

Si eres cliente de Movistar+ también puedes ver La 1 en su catálogo de canales, tanto en TV con el decodificador como en su web y apps para dispositivos móviles.

Tags:

#Miscelánea

Ver ahora:

Te recomendamos