Logo Computerhoy.com

El final de El juego del calamar no convence a todos y LeBron James tiene algo que decir

Lebron James Fortnite

El final de la popular serie ha provocado un divertido intercambio de mensajes entre su creador, Hwang Dong-hyuk, y Lebron James.

Con las series suele ocurrir más que con las películas y es habitual que se discuta si el final de una ha gustado o no. Lo estamos viendo con El juego del calamar, algo normal tras el gran número de personas que se han acercado a ella, pero ahora más todavía con celebridades de por medio.

El caso es que se ha sabido que LeBron James, jugador de la NBA conocidos por todos, además de actor en películas como la secuela de Space Jam, también ha opinado sobre El juego del calamar.

En una conversación que fue captada entre la estrella de la NBA y su compañero Anthony Davis, comentó un detalle de los minutos finales que no le gustó especialmente. No diremos cuál para no destripar el final, aunque en CNET han citado la frase exacta.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El caso es que este comentario ha llegado a Hwang Dong-hyuk, creador de El juego del calamar, y ha respondido en una entrevista en The Guardian. Su primera reacción fue una pregunta irónica: "¿Has visto Space Jam 2?", suponemos que en referencia a la calidad de esa película.

Luego aclaró que "LeBron James es genial y puede decir lo que quiera. Lo respeto. Estoy muy agradecido de que haya visto toda la serie. Pero no cambiaría mi final. Ese es mi final".

Además continuó diciendo que "Si tiene su propio final que lo satisfaga, tal vez podría hacer su propia secuela. Lo comprobaré y tal vez le envíe un mensaje diciendo: 'Me gustó todo tu programa, excepto el final'".

Como era de esperar, LeBron James recogió el testigo y bromeó por Twitter:

En definitiva, un curioso y divertido intercambio de mensajes que muestra que las series son un tema habitual de conversación. Seguro que todos hemos hablado de El juego del calamar en el último mes, hasta los que no la han visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix