Skip to main content

El final de temporada de Orange is the New Black está cada vez más cerca

Orange is the New Black

27/06/2019 - 11:13

Netflix estrenará en julio muchas series, tanto nuevas producciones como temporadas nuevas de algunas de las producciones de más éxito de la plataforma. Una de ellas es la temporada 7 de Orange is the New Black, y es importante porque significa el final de la serie. 

Dentro de muy poco volveremos a la prisión de Litchfield, ya que el próximo 26 de julio se estrenará la temporada final de Orange is the New Black. Si no la habéis visto hasta ahora, ya estáis tardando, ya que se trata de una de las mejores series de Netflix y, aunque tiene seis temporadas (hasta ahora), se ve en un suspiro debido a su formato y a lo que ''engancha''.

La primera temporada data de 2013 y se ha llevado varios premios Emmy gracias tanto a las actuaciones (algunas de las protagonistas han saltado a la fama desde entonces, como Daniele Brooks o Natasha Lyone (protagonista absoluta de Mueca Rusa) como a lo que cuenta, ya que es una serie transgresora en su tiempo que muy pronto echará el cierre. Os dejamos el tráiler que Netflix acaba de compartir:

Además de la temporada final de Orange is the New Black, los últimos meses, y en julio, la plataforma se ha llenado de grandes producciones. Así nos ven es la serie más vista de la historia de Netflix, una producción que lleva desde su lanzamiento en mayo como la más vista en Estados Unidos.

Además, acaba de llegar la segunda temporada de Dark y este viernes llegará la tercera temporada de Paquita Salas. Además, el plato fuerte del mes que viene, más allá de Orange is the New Black temporada 7, será Stranger Things.

Tras una segunda temporada que sí, tuvo éxito, pero no caló entre los usuarios tan hondo como la primera temporada, Netflix quiere recuperar a la audiencia con una tercera temporada que tiene muy buena pinta y que se estrenará el próximo 4 de julio.

Además, puestos a hablar de regresos, os recordamos que se acaba de estrenar Evangelion en Netflix, una mítica serie de anime que ya podéis ver de principio a fin en la plataforma de vídeo por streaming.

Ver ahora: