Skip to main content

El final de Por trece razones, Ghost in the Shell y todos los estrenos de la semana en Netflix

 Por trece razones 3

Netflix

01/06/2020 - 08:37

Semana cargada de novedades en la que puedes retomar algunas series importantes de la plataforma y disfrutar de grandes estrenos cinematográficos.

Una semana más te presentamos todas las novedades de Netflix y como cada principio de mes se pueden descubrir un buen número de estrenos. Con la llegada de junio se suman al catálogo numerosas series nuevas y el final de otras que han marcado época en la plataforma. Además, también se pueden ver múltiples películas propias y el estreno de unos cuantos clásicos esenciales.

A pesar de que llevemos unos meses en casa y que la grabación de nuevas series y películas se haya detenido, no lo han hecho los estrenos de Netflix, la única parte donde se ha notado este frenazo ha sido en el doblaje y la imposibilidad de tener audios en español de algunas series, aunque parece que ya se está arreglando este problema.

Si quieres conocer los estrenos de la primera semana de junio en Netflix, aquí tienes todos hasta el día 7 y las fechas en que salen.

Por trece razones y otras series de estreno

Cuando se estrenó Por trece razones causó sensación, pocas veces se había afrontado de este modo el suicidio adolescente. Fueron muchos los que se animaron a ver este drama y descubrir los motivos y la vida de la chica a partir de sus grabaciones.

Este viernes se estrena la cuarta y última temporada que parte con Montgomery ya en la cárcel y unas cuantas verdades por descubrirse sobre lo realmente ocurrido. Clay será el conductor de este final de serie que perdió algo de fuerza en la anterior temporada pero del que se espera un éxito inmediato y cerrar, por fin, todas las heridas.

Si quieres ver el final de Por trece razones, podrás hacerlo a partir del 5 de junio.

Otras series de estreno

Ghost in the Shell y otros estrenos cinematográficos

Aunque se hiciese una adaptación a imagen real hace no mucho, nada mejor como volver al clásico basado en el manga de Masamune Shirow para entender qué significó Ghost in the Shell cuando se estreno 1995.

ghost in the shell

Este clásico del cyberpunk es un anime lleno de acción donde Motoko Kusanagi debe localizar a uno de los hackers más peligrosos que existen y descubrir qué planea. Pero más allá de la trama lo interesante son los múltiples temas que trata y su vigencia todavía a día de hoy.

Ghost in the Shell se ha estrenado hoy en Netflix y ya puedes verla.

Otros estrenos cinematográficos