Skip to main content

Foodie Love, Kiss Kiss Bang Bang y todos los estrenos de la semana en HBO

Foodie Love

02/12/2019 - 09:26 | Actualizado 02/12/2019 - 19:34

Pocas veces podemos decir que una serie española es el estreno de la semana en una plataforma de streaming, y menos todavía en HBO. Pero en esta ocasión es verdad, ya que llega Foodie Love, la serie que ha llevado a cabo una de las grandes directoras de nuestro país: Isabel Coixet.

En Foodie Love una pareja que ha quedado mediante una aplicación móvil empieza a conocerse a través de distintas citas relacionadas con el mundo de la gastronomía. Partiendo de esa base, los protagonistas interpretados por Laia Costa y Guillermo Pfening se ven entre las dudas que surgen al empezar una nueva relación y las causas que arrastran de las anteriores.

Foodie Love se estrena el 4 de diciembre.

También llegan otras dos temporadas más de estreno el 6 de diciembre. La segunda temporada de Tell Me a Story seguirá pervirtiendo antiguos cuentos infantiles para convertirlos en algo malévolo e incómodo. Además, la tercera temporada de la serie polaca Wataha seguirá con sus complicados conflictos con el narcotráfico y las mafias.

En cuanto a las películas, el 6 de diciembre se estrena Kiss Kiss Bang Bang, comedia negra protagonizada por Robert Downey Jr. con un claro aire a noir. Esta historia ya empieza a enfocar la temporada navideña en HBO.

El mismo día se estrenan tres películas conocidas por todos que trataron de revitalizar el género de los grandes robos a bancos y casinos: Ocean's Eleven, Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen. Todas consiguieron una gran taquilla en su estreno cinematográfico y se puede decir que no han envejecido lo más mínimo.

Ver ahora: