Logo Computerhoy.com

Francia vs Argentina: cómo ver gratis por Internet los octavos de final del Mundial

Francia vs Argentina

¿Será Messi suficiente para resolver el Francia vs Argentina? Desde luego en el lado europeo hay jugadores que también pueden desequilibrar el partido, y eso hace que sea probablemente la eliminatoria más interesante de octavos de final del Mundial 2018.

Por suerte para todos, este increíble partido es televisado en abierto. Y no sólo eso, sino que puedes ver gratis por Internet el Francia vs Argentina desde España y también desde el país latinoamericano.

Es una buena noticia para todos los aficionados al fútbol, y es que siempre es buen momento para ver a dos selecciones históricas como estas, aunque ninguna de las dos atraviese su mejor momento de fútbol.

Hay canales que televisan en abierto y gratis el Francia vs Argentina. De hecho hay al menos dos que también lo ofrecen en streaming, algo útil si el inicio del partido te pilla fuera de casa.

Te explicamos cuáles son las opciones para verlo. El partido dará comienzo hoy a las 16:00 de España, las 11:00 en Argentina.

Cómo ver gratis online el Francia vs Argentina del Mundial 2018

En España es el grupo Mediaset el que se ha hecho con los derechos en exclusiva para televisar toda la Copa del Mundo, mientras que en Argentina son varias TV las que pueden hacerlo, al igual que en otros países del continente.

Eso significa que en España sólo se podrá ver este encuentro a través de un canal: Cuatro. Por su parte, para Argentina son tres opciones: TV Pública, TyC Sports y Direct TV Sports.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: ¿cuál te vendría mejor?

Dicho esto, Cuatro y TV Pública argentina emiten en abierto para todos el partido. A través de sus respectivas webs puedes ver gratis el Argentina vs Francia de Octavos de Final del Mundial 2018.

Si lo ves desde España también puedes ver el partido gratis por la aplicación Mitele, la oficial de Mediaset.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS