Logo Computerhoy.com

Freud, Hogar y todos los estrenos de la semana en Netflix

Hogar, película de Netflix

Hay semanas en las que existe especial interés por saber los estrenos que han preparado las plataformas de streaming. Pero en esta, con la obligación de quedarnos en casa, parece que hay aún mayor necesidad de conocer todos los estrenos de Netflix. Así que vamos a decirte qué películas y series llegan a la plataforma y en qué fechas.

Aunque no hay ninguno de los grandes estrenos del mes, sí se suman al catálogo de Netflix un buen número de series y películas para ver, donde destacan la vuelta de algunas de las series conocidas por todos y el estreno de una película española.

Si quieres saber qué se estrena en Netflix entre el 23 y el 29 de marzo, aquí tienes toda la información

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te gustan las producciones nacionales, esta lista es para ti: hemos seleccionado las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

Freud y otras series en Netflix

Aunque vuelven algunas de las series conocidas por todos en Netflix, quizá el estreno más importante sea Freud, dedicada a narrar la vida del conocido padre del psicoanálisis que nunca estuvo exenta de polémica.

Freud

Dentro de esta serie destacan la ambientación que se realiza de Viena a finales del siglo XIX y los conflictos a los que se tuvo que enfrentarse Freud a la hora de analizar el subconsciente y todos los tabús que existen sobre las motivaciones que impulsan a las personas. Pero va mucho más allá de esto la serie al poner al joven Sigmund Freud a resolver crímenes junto a un detective y un medium.

Si quieres ver Freud, se ha estrenado hoy mismo, 23 de febrero.

Todas las series de estreno en Netflix

Hogar y otros estrenos cinematográficos

Una de las grandes incógnitas de la semana está en Hogar, la película española que llega con grandes intérpretes como referencia y de la mano de los directores de Los últimos días. El protagonista de este thriller es un publicista de éxito que tras quedarse sin trabajo y abandonar el piso en el que vivía, decide volver para espiar a sus nuevos inquilinos, interpretados por Mario Casas y Bruna Cusí.

El objetivo del protagonista es espiar a sus vecinos, pero también recuperar su vida de un modo cada vez más inquietante. Con una sinopsis sencilla pero que promete dar qué pensar y momentos de suspense, Hogar se estrena el 25 de marzo. Parece que Netflix nos ha acostumbrado a al menos una película en primicia cada semana.

Otros estrenos cinematográficos en Netflix

  • Crip Camp: A Disability Revolution - 25 de marzo
  • Curtiz - 25 de marzo
  • El sumiller - 27 de marzo
  • Cuentos del lago: Billy Brinco y los guardianes - 27 de marzo
  • La marca del demonio - 27 de marzo
  • Maska - 27 de marzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix