Logo Computerhoy.com

Friends vuelve, aunque no como habías imaginado

Friends

Contaremos con nuevo contenido de Friends, quizás no en la forma que habían imaginado los usuarios, pero sí mediante un especial exclusivo de HBO Max, nuevo servicio de suscripción que comenzará en Estados Unidos en mayo.

Los carismático actores de la serie Friends, una de las mejores series de la historia, volverán 15 años después desde la finalización de la última temporada, y no lo harán bajo en una película o un reencuentro en forma de serie, sino mediante un especial donde “no habrá guion”, pero que servirá como pistoletazo de salida al nuevo servicio de suscripción HBO Max.

Tras meses de especulaciones, Warner Media ha confirmado el reencuentro de Friends, aunque será bajo un programa especial. De esta manera, el reparto original de la serie se reunirá en un programa sin guion que estará disponible en exclusiva en HBO Max, el nuevo servicio de suscripción en vídeo en streaming que comenzará su andadura el próximo 1 de mayo en Estados Unidos.

Qué son los "episodios botella" y por qué se utilizaron tanto en series como Friends

De esta manera, este reencuentro de Friends incluirá a Jennifer Aniston (Rachel), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe) y David Schwimmer (Ross), una forma de conmemorar el 25 aniversario de la serie que si bien ya no está disponible en Netflix en Estados Unidos, sí sigue estando accesible en España.

Ben Winston dirigirá este reencuentro, mientras que como productores ejecutivos estarán Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, que participaron en la serie original.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Eso sí, este reencuentro de Friends no le saldrá precisamente barato a HBO, porque según adelantan desde Hollywood Reporter, cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por salir en este especial del que se desconoce su duración, si estará dividido en capítulos o si se tratará únicamente de una charla entre los actores.

Junto a este especial, también estarán disponibles en HBO Max los 236 episodios de las 10 temporadas de Friends. HBO Max se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de mayo a 15 dólares al mes, un precio bastante superior al de sus competidores y que pretende justificarse con contenido de calidad, aunque quizás muchos de esos suscriptores iniciales esperaban al regreso de Friends bajo una serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.