Logo Computerhoy.com

Esta fue la opinión de George Lucas al ver The Mandalorian

Mariló Delgado

George Lucas
Dave Filoni, el productor de The Mandalorian, ha compartido la reacción George Lucas a la serie de acción real de Star Wars.

The Mandalorian se ha convertido en una de las series de éxito del año pasado (¡y de este mismo!) y en uno de los contenidos estrella de Disney Plus. La primera serie de acción real de Star Wars consiguió convencer a los fans más reaccionarios de la franquicia, y su tono de aventuras y la adorabilidad de “Baby Yoda” terminó de atraer a nuevos seguidores al redil… ¿Pero qué le pareció The Mandalorian a George Lucas

Los productores de la serie han desvelado la respuesta recientemente en una entrevista con The Hollywood Reporter, en la que Dave Filoni (Star Wars Rebels) compartió la reacción del creador de la saga y cómo de envuelto estuvo en la producción. 

“No muchísimo. La verdad es que hablamos de otras cosas. Cuando hablo con él me gusta sacar más conocimiento”, explicó Filoni, quien parece tener una suerte de relación de maestro y aprendiz con Lucas. “Me hace algunos recordatorios, especialmente antes de grabar algo, sobre cuánto debería conseguir en un día.. y puede que yo le picotee un poco en el cerebro con ciertas cosas para ver cómo hacer una escena concreta. [Lucas] está lleno de elogios. Creo que le gustó la serie, y me dijo una vez que ahora puede verlo como un fan, y como un espectador. Mi trabajo es tomar todo ese conocimiento y compartir todo lo que he aprendido de él en cada disciplina a Jon [Favreau] y los departamentos creativos”.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Lucas parece tomarse las cosas con calma respecto a los nuevos contenidos de Star Wars más que como un “fanboy” emocionado, aunque sí que sabemos que visitó el set de rodaje de The Mandalorian y conoció a uno de sus personajes estrella. La serie de Star Wars no ha sufrido retrasos y parece que su segunda temporada se estrenará según lo previsto.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Mariló Delgado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.