Logo Computerhoy.com

Futurama regresa con una nueva temporada: todo lo confirmado y cómo se podrá ver

Futurama - Cállese y coja mi dinero

Matt Groening y Hulu resucitan la mítica serie de animación por tercera vez para alegría de los millones de seguidores que todavía mantiene.

En cuanto se supo ayer a la noche, las redes sociales se llenaron de mensajes de alegría. Esta vez no es un rumor y las distintas partes lo han confirmado: Futurama regresará a lo grande a través de Hulu y volveremos a encontrarnos con todos los personajes de la serie original.

Lo primero de todo es apuntar que no serán películas ni una pequeña entrega en formato miniserie, sino que Hulu ha encargado 20 nuevos episodios y todos los participantes en anteriores entregas de la serie han confirmado que volverán al proyecto, incluidos David X. Cohen y Matt Groening.

La noticia saltó a través de The Hollywood Reporter y después se ha ido confirmando en redes sociales con distintos mensajes como este de Hulu:

Recordemos que Futurama comenzó su andadura en 1999 y sumó 7 temporadas de forma interrumpida antes de cerrar la historia en septiembre de 2013. 

Por el camino no solo quedaron 140 episodios, también 4 películas. Con sus mejores y peores episodios, el humor de Futurama no faltó en ningún momento. 

Gustó mucho a pesar de todos los problemas que sufrió. Por ejemplo, parecía que tenía mejor aceptación que hoy día (Des)encanto, serie que acaba de estrenar nueva temporada, pero también es cierto que fue antes de la explosión de las plataformas de streaming.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En todo caso, se ha confirmado que la mayoría de voces originales volverán también a la serie de la que tendremos nuevos episodios en 2023.

Queda apuntar que Hulu no ha llegado como plataforma independiente a España, sino que su contenido más importante se recibe a través de Disney+. Por eso, seguramente será esta la vía para ver el regreso de Futurama si no hay más cambios, algo que no se puede asegurar, pero hoy día están disponibles las temporadas anteriores a través de Star en Disney+.

A pesar de la buena imagen que mantiene, Futurama no siempre fue acompañada por una audiencia tan masiva como era de esperar, al menos en comparación con otras series, pero seguro que es muy bien recibida el año que viene. Estamos deseando volver a encontrarnos con todos los personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney