Logo Computerhoy.com

Gana un televisor Samsung 4K HDR para disfrutar del Mundial con Idealo y Computerhoy

Computer Hoy

Concurso idealo

******CONCURSO FINALIZADO******

*************

Una regla no escrita es que el año que hay mundial, los hogares renuevan las televisiones. Las compañías lo saben y bajan el precio de los televisores ante la avalancha de compras que se producen con el objetivo de ver la competición. Muchos estamos esperando ese momento para lanzarnos a por un modelo, pero acabamos con una lista de tiendas en mente y terminamos perdiendo el foco, que es conseguir el mejor precio posible para comprar nuestro nuevo televisor. Ahí entra en juego la web Idealo.

Idealo es una web que compara precios de las principales tiendas online. No solo hay electrónica, también otro tipo de productos, pero lo que nos importa es cómo funciona el sistema para garantizar el mejor precio. Cuando entramos en la ficha de un producto, vemos todas las tiendas online que lo tienen, el precio y las condiciones de entrega. 

Participa en el sorteo de un televisor 4K de Samsung con Idealo y Computerhoy

Si seleccionamos la opción ''Precio ideal'', marcamos el precio que nos gustaría pagar e introducimos un correo electrónico para recibir el aviso. En el caso de la aplicación móvil, podeos recibir el aviso por mail, pero también en una notificación push.

Idealo

Y, si hacéis esto, entraréis en el concurso de Idealo que se lanza hoy mismo y con el que podéis ganar un televisor Samsung UE50MU6172U. Se trata de un televisor con resolución 4K y tecnología HDR con un panel de 50 pulgadas y 1.300 Hz. Cuenta con entradas de USB para consumir contenido que tengamos en un HDD externo y con WiFi para disfrutar de opciones multimedia. Además de para ver el Mundial de Rusia 2018, es perfecto para disfrutar con las características de Xbox One X y PS4 Pro.

Los pasos que debéis seguir para entrar en el sorteo de un televisor Samsung UE50MU6172U son los siguientes:

  1. Descargar la app de Idealo para Android (a través de este enlace) o para iOS (a través de este otro).
  2. Buscar el producto que quieras y activar el ''Precio ideal''.
  3. Reenviar el mail de confirmación que recibas a la siguiente dirección: concurso@idealo.es

Así de fácil. Si queréis participar en el sorteo de un televisor 4K y HDR de Samsung para disfrutar del Mundial de Rusia 2018, tenéis hasta el próximo 14 de junio para participar. Los resultados no se harán esperar, ya que el ganador del sorteo se dará a conocer el 15 de junio a las 12:00 en Idealo.es y Computerhoy.com.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.