Logo Computerhoy.com

Ghost In the Shell regresa con una nueva serie 3DCG en Netflix, aunque toca esperar

Ghost in the Shell

Una nueva serie de animación por ordenador de Ghost In the Shell está de camino y llegará a Netflix a lo largo del 2020, y lo hará dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki.

Y es que parece que Netflix se ha sumado a la moda del anime, y es que continuando con una serie de anuncios relacionados con esta temática que comenzaron hace unas semanas con Pacific Rim y Altered Carbon, ahora han comunicado que están trabajando en Ghost in the Shell SAC_2045.

Esta serie, que en principio tendría 12 episodios, estaría codirigida por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed).

Así lo ha anunciado Netflix en forma de un tweet, en la que confirman su desarrollo, la dirección al cargo y que la veremos a lo largo del 2020, aún lejos en el tiempo.

Pero quizá lo más llamativo de esta serie es que hará uso de la técnica 3DCG para crear así una película de animación de próxima generación. De esta manera será la primera vez que la serie opte por este formato audiovisual, y si bien todavía no hay ningún metraje de ejemplo, sí que han difundido un póster promocional para ir abriendo boca.

Ghost in the Shell

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon diciembre 2018: las mejores películas y series

Se trata de una oferta muy interesante para que los seguidores del manganime tengan sus propias ofertas en Netflix, mientras la plataforma de streaming sigue creciendo con mucho más contenido.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.