Logo Computerhoy.com

Google amplía la propuesta de canales en español incluidos en YouTube TV

tv youtube

Depositphotos

Si vives en Estados Unidos y te interesa consumir contenido en español, YouTube TV ha decidido apostarlo todo por aumentar su oferta con canales españoles, ideal para todo el público latino que vive en el país anglosajón.

YouTube TV reconoce la importancia del creciente mercado hispano en todo el mundo (principalmente en Estados Unidos), por lo que prometió el pasado septiembre añadir más contenidos en español a la plataforma.

Comenzó con la incorporación de tres canales gratuitos al servicio, pero YouTube TV amplía ahora esa oferta de contenidos con el lanzamiento de dos nuevos planes solo en español. Poco a poco el servicio va dando pasos de gigante para competir con los grandes del streaming bajo demanda.

El servicio ha introducido un nuevo nivel independiente llamado Plan Español, que cuesta 35 dólares al mes y da acceso a más de 28 canales. Para los que se lo estén pensando, YouTube TV ofrece un descuento de 10 dólares al mes en el nuevo plan durante los primeros seis meses.

Es ideal como plan independiente para aquellos que aún no se han suscrito al plan base del servicio, que cuesta 65 dólares al mes. El plan incluye Fox Deportes, ESPN Deportes, CNN Español, Cine Latino y otros canales. Sí, como puedes observar son todo planes de EE. UU. donde van un par de pasos por delante.

Sin embargo, si tienes una suscripción al plan base, YouTube TV ha introducido un complemento de 15 dólares al mes llamado Spanish Plus. Gracias a su promoción de lanzamiento, el complemento solo cuesta 10 dólares al mes durante los primeros seis meses.

El paquete ofrece acceso a más de 25 canales adicionales en español, como Antena 3, Baby TV Español, Bandamax y beIN Sports Español. Puedes ver la lista completa de canales incluidos en el Plan Español y Español Plus aquí.

Youtube

YouTube TV ya viene precargado en los mejores televisores Android y dispositivos de streaming, y su catálogo ampliado de ofertas de hoy solo aumentará su presencia en las salas de estar de todo el país.

Eso sí, se enfrenta a la dura competencia de empresas como Hulu, Pluto TV y Sling TV, que ya ofrecen contenidos en español en dicho territorio. Si tienes dudas sobre Pluto TV te dejamos esta guía completísima sobre dicho servicio de televisión en streaming gratuita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube