Logo Computerhoy.com

GP de Hungría de Fórmula 1 2018: cómo ver en directo por Internet

Fórmula 1
Wikimedia Commons

Hungaroring es uno de los circuitos más míticos de la F1, o lo era, ya que el actual es el nuevo. El histórico discurre a su alrededor, aunque tendremos que conformarnos con ver en directo el GP de Hungría de Fórmula 1 en el nuevo trazado.

Así lleva siendo bastantes años y así seguirá, ya que el circuito histórico tiene un recorrido demasiado amplio para lo que la F1 actual demanda y necesita. El nuevo Hungaroring, eso sí, es un circuito bastante divertido.

Si quieres ver por Internet el GP de Hungría de Fórmula 1 2018, te vamos a ayudar. El horario del gran premio es a las 15:10 de hoy domingo, el habitual cuando las carreras se disputan en Europa.

El canal para ver la Fórmula 1 es Movistar+ Fórmula 1, el mismo que lleva emitiendo en vivo las carreras durante toda la temporada. No hay que olvidar que actualmente no se emiten en abierto, al menos en España.

Cómo ver en streaming la F1 por Movistar+ Fórmula 1

Ahora que ya sabes qué canal televisa la Fórmula 1 en 2018, la pregunta es ¿cómo lo puedes ver? Evidentemente, la única forma legal es contratando el Paquete Motor a través de esta compañía.

Cuando ya lo tengas, si quieres ver las carreras de F1 online, tienes que ir a su web o aplicación. Para poder acceder necesitas el nombre de usuario y contraseña que debe haberte facilitado Movistar. Si no lo tienes, sólo hay que llamar al 1004 para que te lo den.

Estos son los enlaces para ver el GP de Hungría de Fórmula 1 por Internet:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.