Logo Computerhoy.com

Gran Premio de San Marino de MotoGP: horario y cómo ver por Internet

Valentino Rossi MotoGP

Tras el rifirrafe dialéctico entre Marc Márquez y Valentino Rossi, ambos tienen que verse las caras sobre el asfalto del GP de San Marino 2018, que puedes ver en directo. Los dos pilotos luchan por el campeonato, aunque el español mantiene una amplísima ventaja.

El horario del Gran Premio de San Marino en España es bastante amable con el telespectador, ya que comienza a las 14:00h de la Península. Por suerte hemos encadenado varias carreras en Europa que dan un respiro.

El canal para ver el Gran Premio de San Marino por TV e Internet es Movistar+ MotoGP, el que televisa todas las carreras durante este temporada. Lo hace en exclusiva, y eso sólo significa una cosa: no hay forma -al menos no forma legal- de verlo online.

Si ya eres cliente, te vamos a explicar cómo puedes ver esta carrera y todas las que restan del campeonato a través de su plataforma online. Si quieres verlo por TV sólo necesitas instalar el decodificador e ir al dial 58.

Cómo ver el GP de San Marino de motociclismo por Internet en streaming

Por suerte para todos los clientes de esta compañía, hay dos opciones bastante fáciles de usar y sencillas para ver online las carreras de motor en 2018. La primera es la propia página web de Movistar+, que facilita todos los canales y contenidos en streaming. La segunda, su aplicación móvil.

En ambos casos vas a necesitar tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes, ya tardas en llamar al 1004 para solicitarlos. Una vez que los tengas, sólo tienes que abrir su página web o ir a la aplicación y hacer login.

Dentro, ve directamente al apartado de Canales en la zona lateral. Selecciona allí Movistar+ MotoGP para ver el GP de San Marino en directo en streaming. Una vez termine el anuncio, comenzará a reproducirse el vídeo.

Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+
Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.