Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Video estrena una de las películas más raras y divertidas del año

Guns Akimbo

Seguro que todos los que veis cine y series por streaming estáis esperando el estreno de la plataforma de Disney, pero un día antes de la llegada de Disney+ (os podéis registrar con un descuento en este enlace), Amazon Prime Video estrena una de las películas más raras del año: Guns Akimbo.

Guns Akimbo está protagonizada por Daniel Radcliffe, y si no habéis estado viviendo en una cueva estos últimos 20 años, es un nombre que os sonará al ser el actor que protagonizó la saga Harry Potter. Desde que acabó la saga de aventuras del mago, Radcliffe se ha dedicado al teatro y a aceptar papeles a cada cuál más raro.

En la nueva película de Amazon Prime, Radcliffe interpreta a Miles, un joven que soñaba con ser un héroe, pero que ha terminado siendo uno más de los que se tiene que levantar temprano para fichar en su anodino trabajo.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ya no está con su ex novia, su vida es patética y, para colmo, su única vía de escape es un extraño "foro online" de gladiadores en la vida real. Literalmente, hay una competición en las calles en la que desconocidos se masacran unos a otros en un evento que se transmite en streaming.

Miles pensaba que era un juego... hasta que se ve en la tesitura de ser uno de esos gladiadores. Él no quiere pelear, pero ahora mismo tiene una pistola atornillada a cada mano y debe combatir no solo por su vida, sino por salvar a su ex.

Seguramente, no será la película de vuestras vidas, pero la premisa es divertida, original y, además, tiene un par de secretitos.

El primero es que Guns Akimbo no se estrena en cines, sino directamente en Amazon Prime Video. De hecho, ya está disponible en la plataforma de Amazon. Dura una hora y media y estamos en una situación en la que, como nunca más vamos a tener, podemos dar una oportunidad al cine "raro".

El segundo secreto es que está firmada (y escrita) por el director Jason Lei Howden. Si no os suena, no pasa nada, ya que solo tiene otra película en su cuenta (la divertidísima Deathgasm). 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Es el segundo largometraje de este director que ha participado como experto en efectos visuales en sagas como Los Vengadores, Lobezno, El Planeta de los Simios, El hobbit o Prometheus.

Dadle una oportunidad, ya que seguramente os hará pasar un muy buen rato sin pensar en nada más. Y, si os quedáis con ganas de más, os recordamos que ya os hemos contado cuáles son los nuevos estrenos en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.