Logo Computerhoy.com

Ha regresado a HBO Max la serie con la mejor química entre la asesina y la policía protagonistas

Killing Eve

La cuarta temporada de Killing Eve ha empezado en HBO Max y ya están disponibles los dos primeros episodios.

Killing Eve es una de esas series que no suelen tener demasiada repercusión pero cuyos seguidores son numerosos y además devoran los capítulos en cuanto salen. Ahora acaba de empezar la cuarta y última temporada y veremos cómo termina la trama que tiene a sus dos protagonistas como principal reclamo.

Cuando salió la serie en 2018 ofreció una perspectiva propia más que interesante con la mezcla entre crímenes, conspiraciones y género negro con un tono desenfadado que en algunos momentos era muy cómico. Pero además tenía un reclamo distinto a lo habitual.

La tensión entre la asesina Villanelle y la investigadora Eve se movía más allá de la obsesión entre dos antagonistas, llegaba a la atracción física y emocional aunque apenas se conociesen. Una jugada complicada de llevar a la pantalla pero que funcionaba muy bien.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En esta química entre los personajes han tenido especial importancia las interpretaciones de Sandra Oh y Jodie Comer que se ha materializado en varios premios por sus trabajos.

Con el paso de las temporadas, y los múltiples viajes que se ven en casi cada episodio, esta relación ha ido cambiando de roles, pero continúa, tal como se puede ver en los dos episodios que se han compartido en HBO Max.

Killing Eve

Aunque en la tercera temporada perdió algo de fuerza Killing Eve, ahora que nos encontramos ante la última que saldrá puede que vuelva a sus mejores momentos. Pero, pase lo que pase, seguro que los aficionados siguen viéndola, porque su humor y ritmo continúan igual de entretenidos.

Así que ya sabes, en este momento puedes ir a HBO Max y ver los nuevos episodios. Te aseguramos que vas a divertirte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max