Skip to main content

¿Has acabado estas 7 series tan conocidas? El 31 de diciembre desaparecerán de Netflix

Cómo conocí a vuestra madre

22/12/2021 - 10:28

La próxima semana no solo se despide el año, algunas series también abandonan Netflix y es mejor que las termines cuanto antes.

Con las series que no son de producción propia lo normal es que las plataformas adquieran sus derechos durante un tiempo concreto que suele variar en función de cada producto, aunque en ocasiones se hagan con paquetes de varias. Un ejemplo se vivió en su momento con Friends en Netflix y ahora llegan más despedidas.

Las series y películas cambian de plataforma o simplemente dejan de estar disponibles, una situación que puede resultar molesta para quien la esté viendo en ese momento. Porque hay algunas que viven un éxito temporal y luego se olvidan, pero otras son long sellers que siguen atrayendo la atención de los espectadores, o que son continuamente revisitadas por los aficionados.

Esta situación vuelve a ocurrir en Netflix, que no solo cancela series con facilidad, también pierde otras de vez en cuando.

El caso es que el 31 de diciembre coincide que unas cuantas series dejarán de estar disponibles en Netflix, y otra un día después. Seguramente habrá alguna que se escape del radar por ser poco conocida, pero las que sí se saben ya valdrían casi la suscripción a una plataforma para algunos usuarios.

Vayamos con ellas, el 31de diciembre desaparecen de Netflix Cómo conocía a vuestra madre, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Homeland, Padre de familia, 24, Homeland y Prison Break. Casi nada.

VIDEO

David y los elfos, Tráiler (2021) Subtitulado

Además, el 1 de enero se suma otra baja al listado porque una serie tan querida como Modern Family también desaparecerá de Netflix.

Está claro que la llegada de plataformas como HBO Max y Disney+ influyen en esta circunstancia. Hasta Paramount+ le ha quitado una serie como Star Trek: Discovery a Netflix hace poco.

Así que ya sabes, si estás siguiendo alguna de estas conocidas series, tal vez sea el momento de aprovechar la Navidad y pegarte un buen maratón para ver todos los episodios posibles.

Y además