Logo Computerhoy.com

Haz que Google desaparezca con el poder de Thanos y el Guantelete del Infinito

Thanos

Esta es la gran semana para varias generaciones. Avengers Endgame, la película que finalizará la fase actual del Universo Cinematográfico Marvel, se estrenó ayer, y está dejando boquiabiertos a todos los que ya han podido ir a las salas de cine.

Se trata del mayor evento cinematográfico de los últimos años y una película que está batiendo récords en taquilla. Google se ha ''aliado'' con los Vengadores, y Engame también ha llegado a Fortnite. Ahora, es la propia Google la que desaparece por acción de Thanos.

Los de Mountain View no han querido faltar a la cita de Avengers Endgame, pero esta vez no han creado un Doodle, sino algo bastante más divertido y que, pese a lo que significa, os arrancará una sonrisa. Google desaparece debido al poder del Guantelete del Infinito, y os mostramos cómo activarlo.

SPOILERS de Infiniy War

Antes de nada, aunque ha pasado un año del estreno de Infinity War, está claro que puede haber alguien que aproveche ahora para ver la cinta de Marvel antes de Endgame. Por tanto, si no la habéis visto aún (que ya tardáis), hay un gran spoiler de Infinity War.

Aunque es algo que se ha ''spoileado'' hasta la nausea en redes sociales, el momento en el que Thanos chasquea los dedos, activando el poder del Guantelete del Infinito con todas las gemas en su poder, haciendo que la mitad de los seres vivos del universo, simplemente, desaparezcan.

Y vosotros, ahora, podéis hacer que Google desaparezca. Simplemente, debéis abrir el navegador, buscar ''Thanos'' y pinchar en el guantelete que aparece a la derecha. Eso sí, NO PINCHÉIS MÁS DE UNA VEZ SEGUIDAS. Si queréis volver a verlo, abrid una nueva pestaña y repetid el proceso.

Lo que debes saber antes de ver Vengadores Endgame

El resultado es este:

Se trata de un simple guiño que hará gracia a los fans (o les hará soltar una lagrimilla) y que, sobre todo, os hará tener más ganas de ver Endgame si no pudisteis ir en su estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.