Logo Computerhoy.com

HBO lanza el primer tráiler de la temporada 3 de True Detective

HBO ha lanzado el tráiler de la temporada 3 de True Detective, un primer avance verdaderamente impresionante que no ha dejado indiferente a nadie. La serie recupera la esencia de la aclamada primera temporada y está protagonizada por Mahershala Ali, ganador del Oscar al mejor actor de reparto por su papel en 'Moonlight'.

La primera temporada de True Detective tuvo un gran éxito entre el público y la crítica y consiguió atrapar a los espectadores de todo el mundo. La producción de HBO creada por el novelista Nic Pizzolatto nos traslada a Louisiana, donde dos detectives tienen que investigar de nuevo una serie de asesinatos en los que habían trabajado hacía diecisiete años. 

Dado que True Detective sigue un formato de antología, la segunda temporada cuenta una historia diferente con nuevos personajes. En esta ocasión la trama decepcionó a muchos de los espectadores que habían quedado encantados con la primera temporada.

¿No has visto las temporadas anteriores? Compra las dos primeras temporadas de True Detective en Blu-ray

En cambio, por lo que podemos ver en el primer tráiler de la tercera temporada de True Detective, Pizzolatto parece haber recuperado la esencia original de la serie. La historia nos traslada al corazón de los Ozarks, donde tiene lugar un macabro crimen cuyo misterio se prolonga durante décadas. 

Mahershala Ali interpreta a Wayne Hays, un detective de la policía estatal de Northwest Arkansas que quiere desentrañar la verdadera historia de un macabro crimen. Al igual que la primera temporada, esta nueva entrega usará recuerdos fragmentados y múltiples líneas de tiempo para contar lo sucedido y resolver el caso.

La tercera temporada de True Detective ha sido escrita por Pizzolatto, como la primera, y además de Mahershala Ali el elenco lo completan Stephen Dorff, que interpreta al compañero de Hays, Roland West; Ray Fisher, que encarna al hijo de Hays; y Carmen Ejogo, que hace de la maestra Amelia Reardon.

El estreno de la temporada 3 de True Detective tendrá lugar en enero de 2019.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo