Skip to main content

Sí, HBO Max ha confirmado que llegará a España este otoño

HBO MAX

María Bescós

07/09/2021 - 20:40

El servicio de streaming HBO Max llegará a España este otoño con estrenos exclusivos de Warner Bros. y series originales como la adaptación española de No Activity.

HBO Max lleva desde mayo de 2020 ofreciendo sus servicios premium de streaming en Estados Unidos, lo que quiere decir que ofrece un contenido exclusivo del que no puede disfrutar la clientela habitual de HBO.

Tras un tiempo esperando que finalmente HBO Max aterrizara en nuestro territorio, finalmente HBO Max confirma que llegará a España en otoño de este año, entrando así por primera vez en Europa. Además de España, el servicio también empezará a estar disponible en los países nórdicos y planea seguir con Portugal y resto de Europa antes de que acabe el año.

Entre los contenidos exclusivos de HBO Max encontramos por ejemplo los últimos lanzamientos de las películas de Warner Bros., que se han estado lanzando de manera simultánea en cines y en la plataforma de streaming, aunque a partir de 2022 cambiarán las tornas para darle una exclusividad temporal a los lanzamientos cinematográficos.

En España ya hemos podido disfrutar a través de HBO de algunos de los lanzamientos exclusivos de la plataforma, como de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que también llegó a los cines, del especial Friends: The reunión o de la serie The Flight Attendant, mientras que otros lanzamientos parecen esperar a que HBO Max por fin llegue a España.

Catálogo no nos va a faltar, pues además de los títulos exclusivos que os hemos comentado más arriba, también recibiremos HBO Max Originals hechos en España. Uno de estos proyectos es Sin novedad, una adaptación española de la serie No Activity que tendrá a Arturo Valls y Carlos Areces como protagonistas.

También sabemos de la llegada de Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof, una serie documental con Javier Cámara en la que Dolores Vázquez habla sobre uno de los mayores errores judiciales de la historia reciente de nuestro país.

Este artículo fue publicado en hobby Consolas por María Bescós.

Y además